muy buen apunte lo de forzarlo. efectivamente lo habia pensado, yo soy muy de forzar a los pies porque en viajes largos me sudan los pinreles, jeje
Pero está bien dejarlo comentado por aqui.
Efectivamente en verano si pones la calefacción le enchufas calor, eso lo tenia en mente. y es un pero de sacar aire de alli. Tengo pensado que si realmente el aire no es capaz de enchufarle fuerza al tubito y se necesita un ventiladorcillo, en ese caso el ventilador se usa a demanda y listo.
Si que da aire que creo que sería suficiente. Es curioso porque Silva el tubo que da gusto. En función de cómo hagas la curva, en movimiento imagino que no se escuchará.
Creo que la solución puede ser un híbrido de las ideas que hemos comentado.
Una pieza impresa en 3d para ese hueco que decía Adri ayudaría a enganchar el tubo y a dirigir el aire a donde interesa.
El tubo por si mismo tenía un flujo decente pero es cierto que estaba a todo trabajo el ac del coche y solo por abajo.
Con lo que puestos a hacer esa pieza, quizás sería interesante lo del pequeño ventilador en ese hueco
Pues como no he tenido tiempo para diseñar una pieza o algo que me permita darle el aire al telefono con este tubo.
He pensado alternativas y entre viaje y viaje se me ha ocurrido. ponerle esto al telefono en los viajes?
No tengo claro si es una buena idea porque apoyaría en la pantalla exterior y yo creo que etas movidas están mas pensadas para apoyar en la parte trasera del telefono que enfria mejor.
que os paerce la idea, alguno habeis probado uno de esos cacharros?
en aliexpres hay unos cuantos seguro.
yo compré este de amazon porque estaba de viaje en murcia y si me lo entregaban al dia siguiente en el hotel, pues ya hacia el viaje de vuelta probandolo.
Pero es algo muy comun parece ser, tienen una placa de metal debajo que es lo que enfriaria la parte trasera del movil. en este caso enfrias la pantalla y en el fondo refrigera el telefono. Vamos que con un unico viaje de murcia a madrid. estoy contento.
ya os dire mas
Pero entonces si que tienes que “enchufarle” algo al móvil cada vez que entras al coche, no?.. me molaba más la solución que hablasteis de los tubos, pero entiendo que es una movida xD
Correcto. Esto es un apaño temporal. La idea del tubo a mi me gusta más.
Y tras ver que con este ventiladorcillo el problema de temperatura se arregla, ya estoy 100% seguro que si el tubo que viene del aire tira el aire hacia el móvil sería suficiente para enfriarlo.
A ver si saco tiempo y encuentro alguna pieza o algo para tirar ese aire del tubo al movil. @Adrrix diseñate algo hombreeee ere
fijate que yo despues de ver el invento este del ventilador pegado al movil. y despues de ver que el tubo sacado del aire le mete aire acondicionado directo.
yo iria a algo mas facil y es una pieza que pille el aire del tubo y lo baje directo al telefono. seria algo como un angulo recto. Voy a probar con alguna pieza del riego del jardin, a ver si saco algo en claro.
ya os contaré