Distribucion 1.0

Vasta ver lo ke paso con los del grupo PSA…se desintegegraba la correa obstruyendo filtro y conductos de engrase del motor

Lo del grupo psa si es un clamor, pero francamente de los ecoboost no había oído nada.

Weno señores. Hoy me acaban de entregar el coche, bujias ,aceite transmision y correa distribucion 850 euros. Por muchas vueltas ke le doy no entiendo de donde se saca honda 1800 euros por el mismo trabajo y piezas.

4 Me gusta

en que taller?

Talleres bouga,zona de santiago

2 Me gusta

Pues por mil euros de diferencia la verdad es que merece el viaje a Santiago.

4 Me gusta

Hola, a mi me toca cambiar ahora el kit de distribución y he pedido presupuesto en la casa y está alrededor de los 1800 euros y he ido a un taller de confianza aquí en Valencia y me sale sobre unos 700 euros, me comentan que es correa bañada en aceite y hay que desmontar medio coche, también me comentan que de normal cuando son bañadas se suele tardar mas en cambiarla pero la marca pone que cada 4 años y 100000km. Un saludo

2 Me gusta

Em Honda sucar motor me han pedido 1.000 euros y se tarda 6 horas segun manual taller… prueba a preguntar en otra honda a ver…

1 me gusta

En el 1.0 de Ford, pues el motor de Honda es primo hermano. Pero Honda manda cambiarla antes y Ford espera a que a algunos usuarios le parta… Y vaya si parten

Morrillu: te deben estar poniendo una correa tejida con pelos de cojón de mosquito viendo el precio…

1 me gusta

1800 es una barbaridad, no es cada 4 años, es cada 5 o 100.000 km, el precio medio ronda los 1000, sube si coincide con los 100.000 por el cambio de bujías…

Hay en concesionarios Honda en el centro de madrid que me pidieron 800 euros pero no cambiabas bujias ni bomba de agua (esto ultimo decia que en Honda no era necesario…) esa confianza me dieron janan

A mi me dijeron en concesionario oficial que probablemente a los 6 años o 120.000km y coste unos 1600€ porque hay que enderezar varillas.

1 me gusta

Eso de enderezar varillas no lo e escuchado nunca ni en las dos honda que pregunte ni en dnd la voy a hacer

2 Me gusta

Será lo del útil que dicen en alguno de estos post

1 me gusta

¿Qué es modelo Ucraniano? en los nuestros son 5 años o 100.000

2 Me gusta

Estás seguro de eso?

No sera mejor curarae en salud

Ya que estamos dandole vueltas y muchos llevan el coche a JC en fuenlabrada ninguno le habéis pregintado si el labhace y precios?

3 Me gusta

Varillas??. Los motores con árboles de levas en cabeza no llevan varillas.

1 me gusta

¿Puedes indicarme en que taller de Valencia cambiaste la correa? Muchas gracias

2 Me gusta