Duda con que sub montar

Taladros??? tamos locos??? OMG!

Pues si lleva remota no es mala opción, pero 260€ es carisimo… que su tiempo lo vale, pero mi bolsillo ni lo verán… como máximo pagaría 150! y ya me estoy pasando.

Esta es su web y aquí el manual… lo que no me gusta es que no declaran la sensibilidad ni el material del cono… algo similar hace Alpine y por eso lo descarte… eso de que no publiquen toda la información… eso sí, desde la barra del bar te digo que tiene pinta de tener una sensibilidad baja

Ya le dije yo que cinta, que taladros en la zona del módulo del clima no me parece a mí… Aparte tiene 3 meses el coche, ni de coña

Para eso, compro ese sub y se lo llevo a JC, que como comenté me cobra unos 150€… sigue siendo mucho, pero ya es menos que typer

Un ranking hace falta con sus correspondientes votos…
@Sparky tu qué controlas bien el tema cual recomiendas?

Los precios de instalación que dais son caros, habéis probado a montarlo vosotros si tenéis idea de cómo va el tema?, yo es algo que me estoy planteando ya que con algo de idea y un buen tutoríal se podría hacer, ya que el precio por la mano de obra es excesivo.

Sí, pero lo mio se llama pereza… simple y llanamente… o señorismo… también me vale jajajaja

1 me gusta

Sigo prefiriendo los de Pioneer que puse arriba

Pues estoy entre el que me aconsejaste ( Pioneer TS-WX300A ) y el TS-WX400DA, aunque tampoco descarto el Alpine SWE 815

De Alpine lo malo que no pública la sensibilidad y demás,como mtx

Si le añades miedo a cargarse algo al tocar y prácticamente desconocimiento de la materia, coincide con mi problema :rofl:

Pero no por eso voy a pagar a precio de rico

Yo voy a mirar en tecnocar audio que está a la entrada de Toledo, a ver qué precios tienen allí. Nunca he estado la verdad

Bueno, pues al final me he decido y he aprovechado una bajada de precio 167€ de un modelo anterior a este

Y me lo he comprado. En concreto es el modelo ts-wx710a, que es como si fuera la versión anterior del que pongo arriba, con la diferencia que no tiene el selector de modos dynamic y el otro modo. El resto de especificaciones son iguales, 2 sub de 6 pulgadas de 50rms cada uno que dan una presión sonora de 104db (por 94 como máximo del resto de subs que tenía vistos) y mantengo el mando de control con corte de frecuencias.

Me llega en unos dias

1 me gusta

Haz unboxing!!

No descarto hacer un vídeo para el canal de Youtube del club…

El sub me ha costado 167 en Amazon, buscarlo directamente por el modelo, debería de aparecer, lo tienen 3 vendedores, pero un consejo, por tema de cookies acostumbraros a no mirar el producto directamente en la tienda donde pretendéis comprar el producto porque os rastrean y jugan con las variaciones de precio (aunque borréis las cookies y uséis el modo privado del navegador). Así que os aconsejo que añadáis el producto a una lista de deseos y veáis si varía de precio a través de esa lista. Mientras buscar información por internet, foros, YouTube, página oficial en diferentes idiomas (a veces algunos sites tienen una info más completa y mantienen las specs) y cuando veáis una oferta entonces si os cuadra comprarlo… Todo esto lo explicaré en el vídeo del canal.

2 Me gusta

Bueno… Pues ya me ha llegado el “juguetito”

2 Me gusta

Bueno, pues hoy he ido a TyperSound y Procarsound y son primo hermanos en precio, siendo un pelin más barato el primero, además de darme más confianza, ya que conocen el coche de otro forero (no recuerdo ahora el nombre, es el que se le quemó el coche)… ahora a ver cuando lo puedo llevar, que 150€ no son poco… eso si, tiran cable hasta la batería, nada de caja de fusibles, y menos después de saber del civic que se quemó.

:point_up:Servidor, por desgracia…

Si, luego me acordé… Que tal el mtx?

1 me gusta

Pues mejor de lo que esperaba, suena bien aunque hay que decir que el coche necesita un dsp bueno, porque no sube todas las frecuencias a la vez cuando aumentas el volumen, de repente suben mucho los bajos y luego suben los medios y agudos. No se si me explico, el sub cumple, pero falla lo demás, lo que no se es si algún día me meteré en el fregado de dsp, insonorización de puertas, etc. Me lo explicó David de TypeR y tiene razón, lo que pasa es que vale cuartos y algo hay que ahorrar, que la cosa está muy mala…