Dynamic desde Madrid

¡Buenas! Llevo varios meses curioseando el foro y por causas naturales pues acabo escribiendo.

Soy Tony, un orgulloso poseedor de un 1.0 Dynamic azul desde nochevieja y no podría estar más contento con él. Vengo de un Hyundai Coupé súper marronero del año 97 con 136cv atmosférico y, aunque mi Civic es el “hermano pequeño”, es una diferencia brutal entre ambos coches (sin contar la electrónica, obviamente jajaja).

Me he animado a escribir principalmente porque me estoy envenenando (en el buen sentido) con vuestros comentarios sobre el 1.5, y quería saber opiniones de alguno de vosotros que haya probado ambos motores para saber si merece la pena la diferencia. No lo voy a meter a circuito y mi conducción es principalmente por ciudad y alguna escapada que otra (llevo unos 2800km desde que lo compré, contando con la pandemia y tal).

También decir que le he puesto varias de las chuches que habéis puesto por aquí, la mayoría en el interior (luces, alfombrillas de goma, portagafas…) y la verdad es que parece otro con cuatro tonterías jajaja.

Os dejo aquí unas fotillos. (solo me deja subir una por ser usuario nuevo, cuando pueda subo más jajaja)
¡Un saludo!


Nuevas chuches que le he puesto!

13 Me gusta

Bienvenido, a disfrutarlo.

Sobre el 1.5 lo mejor es que lo pruebes :wink:

1 me gusta

Bienvenido!!!, como conociste el foro? Precioso el color, vas en el club de @Sirone

Lo del 1.5 obviamente las sensaciones de conducción son otras y sobre todo el potencial de mejora en rendimiento , el nuestro tiene para un filtro k&n y Poco más…aparte de no saber por ausencia de experiencias previas cuanto estira nuestro motor. La conducción de stock cambia mucho y las sensaciones son mejores. Entra en tu valoración si compensa o no la subida de seguro , impuesto de circulación y gasto de gasolina al circular por ciudad…pero sin duda es una buena decisión si la tomas en frío y sopesando…lo mejor es que lo pruebes