Usuarios del 1.0

Que yo sepa no, honda sabe hacerlo bien xD
Tbn depende de que el dueño haga los mantenimientos bien

1 me gusta

No se por qué leyendo este hilo me ha venido a la mente:

2 Me gusta

Lo peor es que considero que no me metí con nadie xD

No te lo tomes a pecho hombre. Esta discusión es cíclica. Obviamente el 1.5 en comparación al 1.0 es un gran motor. Probablemente sea el último gran motor que honda vaya a hacer en gasolina. El 1.5 solo puede revalorizarse y acabar siendo un magnifico clásico. Otro tema es si el 1.0 es suficiente y aquí es donde yo siempre he defendido que para el 95% de los mortales es más que suficiente. El 1.0 es un gran rodador, en alguna crítica en la red he leído que lo llamaban la locomotora. Con el 1.5 puedes darle zapatazo y sale, con el 1.0 tendrás que bajar de marcha. Entre los dos de 0 a 100 hay 3 segundos de diferencia, para unos será un mundo, para otros desdeñable. En mi caso y por carreteras reviradas el 1.0 está por encima de mis capacidades de pilotaje, por tanto no necesito más. Yendo uno solo o dos yo no noto ese peso en el culo que decís, si lo noto escaso cuando el coche va cargado con 5 personas y maletero lleno, pero imagino que en el 1.5 también algo se notará. El 1.0 no es un coche de sensaciones salvajes, si vas por autopista a 120 y pisas el acelerador te plantas en 150 en nada, miras el cuadro y te preguntas ¿Cómo he llegado aquí?, no es un coche que al acelerar te pegue al asiento.

5 Me gusta

Nono desde luego, si yo no me ofendo por estas cosas, más bien el ssumir el como soy sin conocerme como leiste mas arriba, cosa que me molesta.
Lo has descrito perfectamente y la cosa es que en mi caso particular, vengo de un coche mas cercano al 1.5 que al 1.0 y lo noto, como tbn he hecho viajes de entre 120/130 km/h y claro, yo lo he notado pero en X circunstancias, como el hecho de ir 4 en el coche con maletas hasta arriba y tal.
El resumen es que para mi es suficiente tbn pero eso no quita que me GUSTARÍA que tuviera ese plus cuando se le exige, que tampoco es qur lo haga, de hecho muy poco pero basta para necesitarlo y no lo tengas…
Tbn esos segundos de aceleración de normal no se notarán o si vienes de un coche mas lentito, pero tampoco digo que sea malo, si es que no digo que sea malo, solo que para mi le falta esa chispa pero es que repito, me encanta mi coche xD
Tbn digo continuamente que esto es muy subjetivo de cada cual, pero eso, creo que no me meto con nadie

1 me gusta

Yo he tenido ambos coches, el 1.0 con BlueSpark también, y si quieres leer todas mis sensaciones (es un buen tocho xd), te dejo el post donde las puse: Dynamic desde Madrid
Como dices es una cosa subjetiva de sensaciones de cada uno. Lo único objetivo es que son coches distintos, aunque tengan la misma carcasa.

3 Me gusta

Literal tio, me pasaré a verlo cuando pueda gracias!

Y pues eso, es dependiendo de cada uno. Como dije, solo me molestó lo que me molestó, no por opinar diferente

Pd: me lo leí y yo tbn quiero cambiarme al 1.5 pero primero tengo que esperar unos años a pagar este xD

1 me gusta

Yo solo puedo aportar una cosa: a todos los que tienen un 1.0 y están esperando para pillarse un 1.5 pillaros un Bluespark y hasta el momento del cambio os seguirá sacando una sonrisa… y cuando hagáis el cambio volvemos a hablar

2 Me gusta

Ese era mi plan, pero todo lleva su tiempo.
El plan a futuro es el cambio pero mientras, disfrutar lo que se tiene ^^

Y luego con esos 6.000 - 8.000 euros que vais a tener que desembolsar, lo gastáis en mejorar la dinámica del coche y entonces ya pueden los 1.5 correr lo que quieran, que en curva ni os olerán… y os divertiréis el doble…

Mira un 1.5!!

gato-miccion-marcando

Morrillu: soy muy de aprovechar todo, hasta las fotos…

Los usuarios del 1.0 son los más rápidos, sobre todo cuando encuentran un 1.5 a la venta. Resérvamelooooo :red_car::dash: :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

3 Me gusta

El problema de comprar un 1.5 es que los dueños se creen que tienen un ferrari y suelen estar quemados, por lo menos los 4 que vi daba pena

Hostia si? eso me da miedete en el futuro si me lo termino cambiando :frowning:

Si no te da la pasta para una unidad buena :wink:

2 Me gusta

No soy fan de pagar 26k por un coche que no vale 26k, la verdad.

A ver, si el modelo es del 2020 para arriba, entorno a 30/40k de km y está impecable… Igual si (???
Jajaja que nuevecito rondaba los 30k mas menos tengo entendido

Hay que ver cómo te lo curras ehh. No tenía constancia de tu página…

Desde luego, el mejor representante del 1.0 del foro, que al fin y al cabo, ha sido el que más se ha vendido, y el que más se ve por la calle.

1 me gusta

Pero por eso, que la barrera al final es la económica; no el pilotaje, ni el paso por curva…

2 Me gusta

Gracias Alberto.

Todo empezó en este foro… pero os aseguro que hay mucho coche vitaminado por Bluespark ya en España, Portugal, Chile, Alemania… y de muchas marcas diferentes.

Como bien dice @Murcianico, tan sólo hay que dejar que la magia de Google haga su trabajo (también hay mucha labor comercial y de RRSS por mi parte) y los buenos productos se venden solos…

1 me gusta

Hmm y por qué no va a valer 26k, tienes una alternativa mejor hoy en día por ese dinero?

Me acuerdo ir con mi hermano al salón del automóvil con el Civic 1.5 recien salido, y en el stand de Honda, ofrecernos un Sport por 23000€. En ese momento, tenía yo un 308 con el famoso Puretech que, por cierto, daba 220Nm para 1200kg (no iba nada mal) y mi hermano se acabó comprando un Leon por 21k…

Ya en el 2022, solté la patata caliente, y me fuí yo a buscar el mio. Lo acabé pagando en 24000€, con dos años y 10000km cuando por menos dinero, perfectamente me podría haber comprado el 1.0 restyling nuevecito.

Ahora han subido y es que, el valor de un objeto no lo marca su precio original, lo marca la escasez, y la falta de alternativa, y es justamente lo que tenemos en este caso porque ya no fabrican coches de más de 150CV para el populacho.

¿Qué quieres un 1.5 barato? Pues tienes dos opciones, o comprarlo en “mal estado” o con más de 100k kms.

1 me gusta