El Civic de Morrillu

Comprendéis ahora por qué es mejor el 1.0? :stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 Me gusta

No lo pidas a Amazon coño, que Jeff Bezos ya es suficientemente rico. Por el mismo precio ayudamos a negocios como el de @Bondstickers con quienes podemos tener un trato personal, rápido, etc. Y no, no me llevo comisión pero entiendo que debería ser lo lógico.

Morrillu: cuidemos lo que tenemos antes de que nos coman los chinos… o los indios…

4 Me gusta

Gracias por la confianza depositada en nosotros, intentamos hacer nuestro trabajo lo mejor posible :grin::grinning:

1 me gusta

Tengo el mantenimiento incluido…

Teniendo el mantenimiento contratado déjalo estar hasta pasados esos años, dudo que ganes algo más allá del efecto placebo.

2 Me gusta

Yo también lo tengo, pero por lo que cuesta y “el qué dirán”, merece la pena. Performance nunca sobrance…

Como puse en otro hilo, ganar sí que ganas del orden de 4 cv

Morrillu: otra cosa es que lo notes…

1 me gusta

Ya han llegado las maquetas… (estas), ya os pondré alguna foto… eso sí, 50 putos euros en Aduanas… Joer, hablaba con el cartero que me parece increíble que de China, salvo que sea un importe gordo, no paran nada y es el 70% de la paquetería que llega mientras que de Japón o EEUU paran todo. Jodidos convenios…

Morrillu: @ital, no he puesto todavía el filtro como dije… 740 km… aguantando como un jabato!! :crazy_face:

1 me gusta

Son de resina verdad? hay que pintar todo, correcto? y que escala?

Correcto, sí, de resina. Aunque nunca he trabajado con esta marca, y no sé qué calidad tienen o si hay que enmasillar y arreglar mucho o poco. La escala, la habitual en este tipo de modelos, 1:24.

Morrillu: mi colección de Civic sigue aumentando… :crossed_flags:

1 me gusta

tendrás q hacer hilo del proceso!!! o ya viene hecha?

Mariconadas!!

Morrillu: una hecha es como cortar jamón a máquina… no sabe igual

Helo aquí…

La calidad impresionante. No he visto rebabas de los moldes en la resina, ni imperfecciones. Fotograbados, plásticos, vacuoformados, calcas de calidad, instrucciones… y todo en un embalaje de diez… claro que con lo que cuesta…

Morrillu: feliz como una perdiz!!

6 Me gusta

Que guapada loco!!! Dónde lo has pillado??

Josema a lo @Morrillu: ha sido verlo y tele transportarme al pasado cuando era un crio!

1 me gusta

Aquí: https://www.1999.co.jp/eng/search?typ1_c=112&cat=&state=&sold=0&sortid=0&searchkey=civic

Te he puesto la búsqueda con Civic porque hay varios FK7 y FK8, en resina o diecast. Tienes que echar un ojo. También las he visto en algunas otras páginas, pero estaban sin stock. En HLJ, por ejemplo, estuve esperando dos meses y al final cancelé el pedido porque no llegaba.

Hay un FK7 Hatchback (bueno, ahora creo que están sin stock) en escala 1/43 por 77 euros, pero me parece muy caro. Vale que viene hecha, pero yo que las hago, la que he pillado del FK8 en resina me salía por 70 a escala 1/24… y sólo por ser más grande ya tiene muuuucha más calidad… aunque repito, hay que hacerla.

Morrillu: el mundo del modelismo cada día está más caro…

5 Me gusta

Joder están todos menos el gris pulido!!:face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth:
No he hecho una maqueta nunca pero si la encuentro en ese color no me lo pienso.

1 me gusta

Madre que paciendia tienes jaja. Yo compro un pantalon y tengo que salir de la tienda con el puesto, como para aguantar mirando elbfiltroben casa :rofl:

Caro no, lo siguiente…

Definición gráfica de paciencia, no sólo por el filtro sino por el síndrome (pequeño) de Diógenes que tengo. Atesoro cosas que sé que no puedo hacer para cuando me jubile, ya no vea un pijo y tampoco pueda hacer…


Detrás hay otra montonera igual


Dos ediciones especiales sobre una revista japo, un EK9, y otra sobre un manga


Initial D


Wangan Midnight


Varios Civic en edición limitada, preparación Spoon… hay también un Accord y un Fit/Jazz… Ya los iré poniendo en la sección maqueteril de offtopic…

Morrillu: el Santo Job a mi lado es un tío nervioso e intranquilo…

4 Me gusta

JAJAJAJA enlace del azul por dioooooos!!!

1 me gusta

del Fk7!!!