El Civic de Morrillu

Te entiendo, y decirte que aunque tuvieras a tu hijo delante, un recadito le hubiera dejado.
Y si eres mas civilizado, una llamada a los municipales.

2 Me gusta

se te ve dolido.

Sironillo: menudo tanque lleva el coleguita…

2 Me gusta

Ufff te entiendo bien, hay gente que le da igual todo lo cual veo bien mientras no me afecte a mi en nada xD pero encima si te perjudican a ti les sigue dando igual que es lo peor, a mi me dieron en un parking en la aleta del copiloto dejándome un regalo de 213€… El cual he pagado yo finalmente :pensive:

De esos hay a patadas, nada más hay que ver la mierda de coche que lleva y le da igual dar los golpes que sea, a parte de eso demuestra la clase de persona que es, es para verlo en el momento y cantarle las 40, bien lo que hiciste.

Joder, como decía un periodista, hay más tontos que botellines. Por lo menos no es mucho, pero la gente no tiene cuidado ninguno, parece que todo les suda los cojones, como lleva un coche que tendrá 25 años pues si da a alguien, que se joda…

Pues las ruedas se las podías haber deshinchado, si
No es nada grave pero le jodias un rato

3 Me gusta

Es increíble el poco respeto que hay por la propiedad privada, les suda la p… marcarte el coche o jodértelo. Yo soy un maniático de manual para aparcar, y sé que en cualquier momento me la van a acabar liando.

El otro día vi un Sport Plus aparcado en mi ciudad y me fijé que tenía un tubo del escape más sacado que el otro. Imagino sería un personaje de estos aparcándole de oído.

Ánimo y espero que todo se resuelva favorablemente.

Los niños se entretienen con cualquier cosa. Ahí lo dejo.

Bueno, si te sirve de consuelo aquí otro con la parrilla marcada por algún desconsiderado :frowning:

El hecho de que el coche sea más bajo que la media es una gran desventaja ante los que aparcan de oido.

Me jode mucho!!

Alguna forma económica de arreglarlo?

Parte al seguro y a correr…

Y que cada vez hay más SUVnormales. Los lips negro piano y, viendo lo que vi el otro día, los tubos de escape, carne de cañón para los aparcatorpes.

4 Me gusta

Muchas veces me dan ganas de poner unas barras como las que tenía el Simca 1200 de mi abuelo (hechas por él…eran otros tiempos y no hacía falta homologarlo ) Ese no se atrevían a siquiera rozarlo. Asco gente de verdad :face_with_symbols_over_mouth:. Estoy sudando de la mala hostia solo de pensar en ponerme en tu piel
( no homo )
Ánimo Morr

1 me gusta

En mi suv CR-V nuevo, con 15 dias me destrozo la defensa un coche mas bajo, desencajada la moldura de plastico que lleva, y el fondo negro del aparejo a la vista despues de llevarse la pintura.

No es el caballo, es el gilipoyas que lo monta.

6 Me gusta

Está claro que no se puede generalizar, pero mucha gente con esos trastos conduce y maniobra que parece que no va con ellos. El otro día le cedo el paso a un señor de unos 50 con su Sportage y acaba subiéndose con la rueda delantera izquierda por la acera… :man_facepalming: Si lo hago yo con el Jonda tengo que cambiarle la llanta.

Creo que mucha gente se ha aburguesado en el tema conducción y maniobrar, no les gusta conducir y se compran esos bichos porque se ven más seguros y pasan de todo. Badenes a toda hostia, aparcar de oído, abrir las puertas sin mirar, …

1 me gusta

Sería una buena opción si no tuviera una franquicia de 150 euros. . .

Un colega me comento que le paso algo parecido. Alguien le dejo el coche aparcado tocando con el suyo y se veía alguna marca. Llamo a la policía, la policía fue, tramito denuncia y dio parte al seguro.

Según me comento, con denuncia de por medio, el seguro lo tramita sin protestar y se lo empluman al seguro del otro.

Por si puede aportar algo en un futuro

3 Me gusta

Es mejor no verlo. Porque si al final le haces algo a él, te denuncia y encima te toca pagarle.

Dicho esto, tira de seguro y denuncia a ver qué sacas. Da rabia, este coche parece un imán para golpes y portazos.

Tengo algo doblada una de las barras de refuerzo que está delante del radiador por detrás del paragolpes. No se ve a simple vista pero eso ha debido ser de gente aparcando a oído.

Davidu: Lo mejor es aparcar en garaje si se puede.

Encima de todo, tendrás que agradecer que no tenga bola de remolque. Eso si que lo prohibía yo, o bolas de quita y pon o nada, he visto mucha gente con la poca vergüenza de aparcar al toque con su bolita de remolque.

1 me gusta

y los dichosos tou instalados pa hacerse el xul@

1 me gusta

A mi primo sin ir más lejos, le jodieron el radiador de su Fiat haciendo eso, literalmente incrustó la bola, atravesó radiador y la sacó. Radiador y paragolpes jodido sin remedio.