Siempre llevo en viajes y “otros momentos que lo merecen” botines y como tuve que jubilar los viejos… Gracias @Bondstickers
Morrillu: el domingo los estrenamos!!
Siempre llevo en viajes y “otros momentos que lo merecen” botines y como tuve que jubilar los viejos… Gracias @Bondstickers
Morrillu: el domingo los estrenamos!!
Pues parece que mañana no estrenaré los botines…
Por suerte no hay daños físicos pero creo que KeTaBel acabará como siniestro…
Morrillu: jodida placa de hielo… ni un año ha durado…
Hostia puta tío, ¿estáis bien?
Que mal cuerpo…
Edito.
… Acabo de ver el soporte de la matrícula …
… Y el alerón …
… Y las barras de las torretas …
Un 28 de diciembre puede pasar cualquier cosa.
Vaya tela, lo importante es que estés bien, eso se arregla ya verás como queda bien. Mucho ánimo Morrillu.
Estoooo… Estaba pensando… 28 de diciembre inocentada… Ejemmm me gustaría que lo fuese, fijándome veo que ese Civic lleva un portamatriculas de la pequeñas y KeTaBel en una foto de cuando cambiaste la parrilla es de las grandes.
Lo dicho ojalá sea una inocentada…
Las llantas si porque además ese alerón es de un sedan y las llantas son como las de mi sedan.
Morrillu:
Ese alerón que sólo podría haber sido puesto AliExpress performance es el que confirma que no podría ser de Morrillu .
Eso te pasa por poner la matricula pequeña, y el aleron del SI, la traviesa reforzada con normativa americana, las llantas americanas, oh wait… xD
el intento ha sido bueno
Casi cuela jajajajaj. Como diría José Mota, “no juguéis con la salud…”
Buena jugada @Morrillu jajajaja no ha picado los cromados y las llantas te delatan.
Casi Morrillu, casi.
El año que viene más y mejor
Bueno, mi intención no era haberos colado un gol por la escuadra sino que os echéis unas risas. Por eso he escogido una foto parecida pero con detalles que delataran que no era cierto y así los más despistados soltasen alguna carcajada.
El hecho de intentar montar una noticia falsa para que la gente se la crea no es santo de mi devoción. Hay ya diariamente demasiadas fake news como para intentar hacer otra más. Sirva como ejemplo un par de ellas que hice en las que arranco con tono serio pero luego el texto desmadra para que tanto yo al escribirlo como el lector terminen con una sonrisa:
De hecho me encanta hacerlo así porque rápidamente se delata quién lee la noticia y quien sólo se deja llevar por el titular y entra a comentar o despotricar. Ese sí es el inocente que se llevaría el monigote en la espalda.
Morrillu: siempre me pregunto que pensará cuando se da cuenta de que es imbécil…
maldito! yo me la he tragado, menos mal que voy con “lag” y he ido leyendo las respuestas. jejeje
Voy a tomármelo con calma porque además adoro los animales… pero me apetece perseguir al susodicho lanzando “bombetas” hasta los confines de la tierra.
El susodicho es uno (o una) como esta, lo que se conoce como Lavandera. Bueno, seguramente son varios…
Pues bien, deben tener algún tipo de TOC con el coche, o bien tener un complejo narcisista al nivel de los periquitos que se dan besos frente al espejo. Y es que es aparcar a KeTaBel con las orejas para dentro y al poco aparecen así…
Pero no solo eso sino que tanto el cristal del espejo como el de la ventanilla están llenos de picotazos. Me imagino que querrán entran dentro para hacer una fiesta en la que corra el alpiste…
Pero tengo la solución. Ford hace años lanzó una campaña de su Street Ka. Él se encargaba de deshacerse de este problema:
Morrillu: y si es un gato, también…
Debe ser el mismo de @OFT
No los conocía.
odio eterno a las palomas. ojalá se extingan.
malditos pajaritos, algún repelente no habrá??
el anuncio del gato imaginarlo que lo ponen hoy en día, se hunde la FORD
más aún? tu no has visto el anuncio del mustang eléctrico… jajaja
© CivicXClub - 2025