Yo tuve antes un Mazda 6 diesel con 143 cv y tenía una patada tremenda. No creo que acelerara más rápido que éste, pero la sensación al pisar fuerte el acelerador era de echarte sobre el asiento. En el Civic X automático eso apenas se nota, pero acelerara una barbaridad.
Hoy es un día de esos que me he levantado con la flor en el culo…
De este tamaño fue el granizo que cayó en el pueblo de Salamanca donde estoy pasando unas semanas. Por suerte el coche estaba a cubierto, pero los que estaban en la calle han quedado todos con unas bonitas marcas en la chapa.
Morrillu: doble de suerte, hielo gratis para el cubata de hoy…
Ufff, escapaste bien. Me pregunto qué le harían esos pedruscos al techo solar.
Decían que había desabastecimiento, já!!
Seguramente nada. Suelen tener una resistencia bastante elevada, más todavía si son estructurales y no practicables como el del octava/novena generación. Ningún coche de los que vi por el pueblo tenían marcas en la luna delantera/trasera, pero si golpes más o menos fuertes en la chapa, sobre todo si no había nervaduras cerca. Un Astra de primera generación y un C4 de unos 3/4 años de antigüedad estaban tocados, con unos 5-10 impactos cada uno.
Lo que pasa es que no saben aprovechar los designios divinos.
Por cierto, es la segunda vez que libro. Hace años (2006) con el octava, me pilló una granizada así en Zaragoza. En la zona que estaba no fue demasiado fuerte, pero me pilló en carretera y me faltó tiempo para tirarme a un lateral de la carretera, que había una zona de tierra, e incrustar el coche debajo de unos árboles.
Morrillu: maniobra que hubiese servido para escapar también de la policía, a lo Hollywood
pero no de los rempálagos
Al ritmo que voy yo, seguramente también.
Morrillu: me han empezado a llamar Taquión
que venga MARVEL a hacerte una pelicula socio inclusiva
Si le hacen una película al ritmo que va, sería los invencibles.
PD. Pero como ya está ocupado ese nombre, la película se quedará en su cabeza.
Instalada barra de torretas trasera Ultra Racing. Más info siguiendo este link
Morrillu: es para un FK8… te cagas lorito
Puntual como un Casio o un Shinkansen, hoy KeTaBel ha pasado la revisión de los 4 años. En concreto una B2, es decir, inspección visual y cambio de filtro antipolen. Adicionalmente se le ha aplicado la actualización del Start&Stop y por lo demás, casi 45.000 km sin ningún aspecto destacable.
En la tradicional hoja de ruta de la inspección, las pastillas traseras siguen intactas ( ) las delanteras arrojan una medida de 6 mm así que tiene pinta de que durarán lo habitual en coches anteriores, que suelen ser unos 70-80 k aproximadamente. Frenar está sobrevalorado.
La semana que viene ITV.
Morrillu: siempre me hace ilu que me lo den lavado…
Lo de la actualización del start stop creo que es algo que le hace falta al mio para que funcione correctamente porque siempre sale el símbolo de la batería.
El dia 16 lo llevo a la honda para el tema del asiento del conductor y el start stop. Les comentaré lo de actualizarlo.
Un saludo Morrillu, feliz año.
Sí, coméntalo. Además es muy fácil comprobarlo. Cuando hagas un viaje más o menos largo (como una hora), y llegues a un semáforo y no se te conecte apareciendo el símbolo de la batería, apaga y vuelve a encender el coche. Lo normal es que luego lo haga porque “refresca” la medición de batería, y ya la centralita lo permite. Así fue como me di cuenta yo antes de aparecer la famosa circular. Por ahí lo escribí en algún hilo cuando era más joven.
Morrillu: y menos zen… Feliz Año!!!
Hola Morrillu, en qué consiste la actualización del Start & Stop? Vuelvo a tener revisión en menos de 3 semanas, y habitualmente tampoco me suele funcionar.
Te enlazo el pantallazo de Tyrone de hace unos días
Es una actualización por software para que el sensor de la batería mida correctamente y no solo cuando se arranca el coche.
Morrillu: se ve que pusieron un sensor vago…
Si os hacen la actualización, comentar que tal va.
Saludos
El tema del start stop lo comenté yo en la última revisión. Por lo que me dijeron no tienen forma de regular o reprogramar el start stop (ahora viendo la circular ya no será así). Me hicieron una comprobación de batería y estaba al 80% y cargaba bien, por lo que no me hicieron nada más, pero sigue sin funcionarme desde que tengo el coche el start stop, aunque la verdad, estoy por dejarlo tal cual ya que me parece un engorro, aunque me hacía “gracia” ver si funcionaba o no…
Yo puse también las PS4 y me mandaron por email un cheque de 80 € de Repsol en gasolina …
La verdad es que es una goma cojonuda, las Primacy 4 de fábrica se iban de manos y me las zampé en 30000 km . Un peligro !!!
Yo las pastillas me las zampé en 32K..las 4 para cambiar, originales..
Hubiese firmado por porque me duraran delante 30.000 km. Casi no me duran esos kilómetros ni detrás.
Frenas demasiado. Yo corro lo mismo en recta que en curva, ahorro pastillas y gasolina, pero gasto ruedas…
Morrillu: