El Civic Elegance -Gris pulido- de G0J1

El tema de los garajes es un mundo, el mio tambien es del estilo al de vicky y ni de coña roza…

@soke ya estoy bajando en diagonal aunque en la imagen no se aprecia… recto no podria bajar…
Bajo pegada a un lado y antes de llegar abajo giro de todo para que no toque… ahi que hacer las de dios para bajar por este garaje…
Y lo graciosoesque viendo el coche en lacalle me da sensacion de que esta bastante alto .
El kit black line no dA practicamente problema de altura ya que casi no baja nada da mas problema enque sobresale longitudinalmente del paragolpes y en una bajads de este tipo es donde molesta un poko y ahi que ir con cuidado

1 me gusta

Pues tras mucho deliberar…

Comprado en la otra punta del pais (1800 euros de diferencia con mi concesionario local…)
El sabado subo por el y me lo bajo el lunes, que ganas!!!

Como añadidos ya se vienen para casa los vinilos para antiniebla y oscurecido de luces traseras, tambien luces led en interior y si todo cuadra, ducktail.

Muchas gracias por todas las dudas resueltas en el post, que ganas de ponerme ya detras del volante.

9 Me gusta

donde lo pillaste al final? :smiley:

1 me gusta

Me alegro mucho paisano!! Un viajecito a por un coche no viene mal y encima un Civic!! Muy bonito el color y ya nos contarás qué tal la vuelta, consumos, confort, etc… hablamos un saludo!!

1 me gusta

Hombree, enhorabuena ,otro gris pulido xD. ¿ Cual te cogiste finalmente @G0J1 ?:grin:. Bienvenido a la familia. Que ganas tendrás de que llegue el sábado :joy:

Te esperamos por las quedadas bro :sunglasses:

1 me gusta

Muy bonito! Yo lo iba a coger también en ese color, pero al final cayó el azul, que llevaba ya un par de coches grises seguidos.

1 me gusta

Elegance 1.0 finalmente, comprado en Bilbao (tremenda la diferencia de precios entre concesionarios, con otras marcas no he visto eso).
Tengo amistades alli para alojamiento y los vuelos han salido mas baratos que llenar un deposito, he tenido bastante suerte.

Tuve algunas dudas tras probar el i30 fastback de 140cv, que me lo dejaban muy bien de precio a igualdad de equipamiento con el Civic, pero la estetica del civic me hace girar la cabeza cada vez que veo uno, y el i30 hasta que no lo ves por detras no sabes si es el normal, el cw o el fsback. El civic tiene ese punto, que puede gustar mas o menos, pero si te gusta estas perdido.

No me quedan uñas ya, y para torturarme me meto en el foro…xd

5 Me gusta

Bienvenido!!! Y que disfrutes del viaje, seguro que la vuelta va a ser grandiosa :muscle:

1 me gusta

El i30 es muy sencillote por fuera, y eso que el fastback gana bastante frente al “otro”.
No aguanta una comparación estética con el Civic jamás :sweat_smile: pero tanto a favor, como en contra. Para gustos claro.
Paciencia con las uñas que tienen que durar hasta la entrega!!

Respecto a los concesionarios, es triste, pero hay muchos que prefieren vender un coche y ganarle una pasta, frente a vender cinco y ganarle un poco menos a cada uno. Yo también lo he notado más en honda que otras marcas, o es mi sensación.

2 Me gusta

En otros modelos (i30 y mazda 3 sobretodo que fueron los que mas comparé, la mayor diferencia que vi fueron 500 euros). En el civic he llegado a ver 3000 euros de diferencia, a igualdad total de modelo…

1 me gusta

El taller alli lo voy a pisar poco, menos mal. El trato ha sido por tlf y email sobretodo y me ha parecido muy bueno, incluso fue al conce una persona de mi confianza y le atendieron genial.

Por cierto las luces de cruce son h11 no? Estoy buscando unas luces en condiciones

Hola gecerojotauno , en el foro hay un pedazo post de las luces halógenas a led, “usa el buscador” como suelen decir. :wink:

2 Me gusta

Ducktail power

4 Me gusta

Si, si lo he visto, he pillado unas de ese post d hecho, pero por confirmar. Gracias!

Pd; en verdad es Goji, pero no se donde me registré que existia y empece a ponerlo asi xd

1 me gusta

Que bien le queda!!
Miré en ebay y habia un vendedor de taiwan que lo tenia al precio mas bajo que he visto, pero me advirtió que podia llevar algun impuesta extra y al final no lo he pedido.
Va pegado solamente verdad? Vibraciones o ruido nada supongo no? Para mi gusto le da a la trasera el toque perfecto.

la movida del ducktal en los elegance es la itv, @VICKY-RED al llevar el pack black podria salvarse, yo no me veo quitandolo y poniendolo la verdad, acaba cascao o la pintura rallada…nose.

1 me gusta

Pues por fin…

Llevo desde el lunes con el, 1100km en lo que va de semana, y no puedo estar mas contento. Estética, conduccion, consumos…(lo llevo en 6,1 sin buscar bajar consumos y haciendo ciudad estos ultimos 2-3 días).

Ya le haré unas fotos en condiciones, aquí tenia todos los mosquitos del camino a casa, pero una presentacion sin fotos no era una presentacion.

11 Me gusta

Disfrútalo… bonito color y 1.0 Power!!!

2 Me gusta

A disfrutarlo!!

1 me gusta