El hilo de las lunas rotas

Yo la mía la cambié la semana pasada en Carglass y perfecta. Es la original de Honda y todo perfecto.

+1 siempre lo he llevado ahí… primero el huevito (VIII) y ahora este.

Al final la mia se ha seguido abriendo, tengo pedida la luna en honda select motor leganes, os contare cuando lo tenga

A ver para los expertos en lunas civic. Hoy tras la tarde al sol aparcado en el curro el coche, le quito el parasol y una grieta fina en el centro de la luna como 4cm de largo. Me comentan varios colegas que seguramente toque cambio de luna, mi pregunta es, mejor la llevo a sitios especializados tipo carglass/cristalbox… o como tengo que dejar en honda para arreglar un par de cosas se la dejo a ellos? Que recomendais en base a vuestra experiencia? Como hoy esta todo cerrado tenemos todo el dia para evaluar jeje.

Gracias y saludos!

Dejalo en la honda directamente, yo tuve que cambiar luna y lo tuve que dejar en la honda por el tema de los sensores, porque tenían que ajustarlos y todo.

en carglass tmb ajustan sensores, y su luna me está durando más que una original de honda.

no se qué decirte, aprovecha y tira de honda

pero como todo en esta vida, busque y compare, y si encuentra algo mejor cómprelo!

Si, lo que me daba un poco mas de “miedo” era el tema de sensores, pero si en tipo carglass te lo solucionan… yo he mirado en cristalbox que lo tengo cerca de casa y cuando me saltó un chinazo me lo arreglaron bien y hablando con el encargado y tal pues vi que eran bastante profesionales y daban buen servicio.

Así que como dice @Sirone voy a ver que me dicen en los 2 y el mejor postor se lo quedara, pero si alguno mas tiene experiencias y las quiere compartir son bienvenidas.

Quién era el que había ya cambiado varias lunas?

Gracias por los aportes a todos!

Yo he cambiado en carglass y bien también, La luna es original honda
Lo único asegúrate que piden las gomas alrededor de la luna, que no vienen por defecto con ella. A mi me pasó y a esperar otra semana

Bueno, pues el lunes me clavaron el primer chinazo en la luna(bastante ha durado con las pedradas diarias que se lleva en la autovía…) el caso que lo lleve hoy a Carglass y en 30 minutos me lo han dejado fetén con la resina.
Al final me he librado de cambiar luna porque tenia un golpe pequeño pero puto, con dos grietas verticales de esa que aprietas un poco y casca de arriba a abajo. Primera experiencia con Carglass bastante buena.

PD. Me han regalado una de estas :slightly_smiling_face:, esta muy bien.

2 Me gusta

Al final aproveche a pasarle la revision y lo hice en Honda, por ahora fenomenal la luna nueva…

Me uno al club de las lunas rotas.
El mes pasado cambié el parabrisas en “Ralarsa” y de momento todo perfecto.

a mi la que más me esta durando es la de carglass, marca guardian

añado: tiene mogollón de chinazos chiquititos y no ha petado aún.

2 Me gusta

Deja de ir a rebufo de los de delante…

Morrillu: con aire limpio ganas 25 CV

Cuentaselo a este UN CICLISTA, A 80 KM/H 'TRAS CAMIÓN' - YouTube

No es más tonto porque no entrena.

Morrillu: o igual entrena para ser tonto…

ya pero a el no se le va a romper la luna.

todo ventajas.

1 me gusta

a mi la de marca guardian, de Carglass, es la que más me está durando.

no hay más ciego que el que no quiere ver!

por probar, no perdías nada.

Yo siempre las he cambiado en el concesionario oficial. Paso de movidas con lunas mal selladas o sensores incorrectamente configurados. Seré raro pero me da la misma confianza que llevar a cambiar el aceite a Norauto.

Morrillu: y profesionales los hay en todos lados… pero al menos que pueda cogerles por los huevos…

2 Me gusta

Yo llevo una china de esas montada desde el verano pasado ( ni pregunté en carglass y me la endosaron…mea culpa) y de momento cero problemas. Incluso ya se ha llevado algún chinazo y ahí sigue.

SE ME FUYARON BIEN FUYAO

1 me gusta

Fuyao no es la empresa del documental American Factory de Netflix? Echarle un ojo si podéis.

A mi me pusieron la misma marca en carglass de Getafe hace unos meses cuando fui a cambiarla. Recuerdo que, casualidad o no, tuve que ir al taller porque se había movido la cámara delantera un mm y se desconectaron todos los sistemas de asistencia relacionados.

Ya en serio, diría que fue un badén que me comi algo fuerte y que en carglass no tuvieron nada que ver.