Fallo en el sistema ACC

Hola chicos,
Ya había comentado, en mi presentación que había tenido un golpe con mi Civic, hoy me lo han dado pero resulta que al rato de conducirlo se enciende el testigo de ACC desconectado en naranja y un mensaje como que la cámara del radar está sucia. Por supuesto que la he limpiado y sigue apareciendo, no funciona ningún sistema asociado al radar. A alguno le ha pasado? Mañana lo volveré a llevar al taller.
Saludos

1 me gusta

A mi la semana pasada se me encendió el testigo ACC y me daba error, estaba en naranja y el símbolo del motor en amarillo. Lo que hice fue apagarlo y volverlo a encender y funcionaba de nuevo, ya no me ha dado más problemas y le he hecho bastantes kilómetros.

2 Me gusta

Yo hago lo mismo funciona un minuto y luego se desconecta.

Pues ni idea, ya nos contarás qué te dicen en el taller! Yo hasta el momento solo me pasó esa vez

1 me gusta

a mi me ha pasado con nieve y tal pero de normal no, llevalo al conce

1 me gusta

Camino a Madrid con una nevada me paso a mi también, pero ya va a hacer un año de eso y no me volvió a pasar

1 me gusta

Buenas, a mi como ya expliqué me dio varios fallos del tipo , comprobar …tal cosa, me salían varios avisos así y era la centralita , me la están cambiando. Desde el 14 sin coche llevo un suplicio !!!

1 me gusta

Pues imagínate un mes llevo y encima me lo dan y lo tengo que volver a llevar, a mí de momento solo es ese fallo.

a mi lo que me pasaba despues de darme todos esos avisos era que se me capaba el motor en unas 2.000 rpm, al cabo de unas horas desaparecian los avisos y el coche se quedaba como si no le hubiera pàsado nada, al la segunda vez que le paso ya fue cuando se lo quedaron en taller.

imagino que lo sabras pero, tenemos coche de sustitucion para estos casos en el que se tiene que quedar inmovilizado en el taller

un saludo y suerte, que sea poca cosa.

Lo mío no parece tanto, ya se lo han quedado a ver cuánto tardan en arreglarlo.

Al final era una pegatina que se habían dejado puesta :thinking:

2 Me gusta

LOL jajaja

Yo he observado lo siguiente:

Voy circulando con el ACC por autovía y con un coche delante pero a mucha distancia (no detectado por el sistema). De repente el coche de delante se desvía por un carril de deceleración para salir del autovía y cuando me acerco a el sin tocar nada (el otro coche ya en su carril de salida no delante del mio) mi coche empieza a frenar como un loco como si detectase que el coche estuviese delante mio, cuando en realidad está en otro carril paralelo (el de salida). ¿Os ha pasado alguna vez? A mi un par de veces, para el resto de cosas funciona bastante bien la verdad…

Alguna vez me ha pasado. Eso sí, llevo la distancia de detección al mínimo y me ha pasado cuando estaba ya cerca del coche y de repente se sale

A mí ya me funciona bien, pero si es cierto que a veces lo hace se frena sin saber porqué, pero en general va bastante bien.

A mi me ha pasado al adelantar a un coche en autovia y volver al carril derecho al terminar las maniobra. Justo al cambiar de carril el coche frena, con la consiguiente pitada del coche al que adelanto y del que venía adelantando también detrás de mi.
Un par de veces me lo ha hecho.

Si, exacto. Yo lo llevo al mínimo también pero aunque sucede cuando está cerca y de repente se sale, sigue frenando aunque el coche ya no está delante, cuando ya se ha ido al carril de salida. Eso es lo extraño…

Yo al mínimo también, y la verdad que en ese aspecto nunca he notado nada raro, y eso que me he fijado porque me extrañaba que lo pillara tan bien cuando estaba justo en el carril de salida, pero como digo, de momento nunca me ha frenado en una situación asi

Es que creo que también detecta el tráfico lateral
A mí me ha pasado alguna vez, también es verdad que fue antes del cambio de centralita que he tenido , probaré si lo hace con la nueva , pero como te digo, el tráfico lateral también lo detecta a la hora de frenarte si ve que se te echa encima

Un saludo

Sisi además se enciende en la pantallita, eso si me ha pasado, de alguno que por el carril derecho se iba a incorporar repentinamente y se me ha encendido el indicador y me ha frenado un poco