Bueno chicos sorpresa
He llamado esta tarde al conde y me han devuelto la llamada y …
Mañana paso para abrir el parte del cambio de parrilla jejejeje
Ya comentaré como va el proceso.
Lo que me huele el tema es que hay coches que tienen la campaña pendiente me entendéis?
Porque me han pedido la matrícula y eso queridos compañeros es por algo no creeeis?
Supongo que será para “no abusar”. Llevar un control de lo que has hecho en garantía, etc. No me parece nada raro, es más, me parece lo lógico.
quieres decir “no perder tanta pasta” ?
pq menuda pifiada
Quiero decir que si ya has cambiado la parrilla y te siguiera fallando o algo así, no creo que te pidan otra porque lo tendrán todo registrado xDDDDDDDD
honda tiene registrao hasta cada pedo que te tiras en los asientos…
Cualquier taller te pide la matrícula para poder identificar el trabajo que se ha hecho en el coche dentro de su base de datos. Hombre, igual el taller de Pepe el del barrio que defrauda haciéndote la factura sin IVA, no, pero desde el FeuVert a el taller más oficial del mundo pasando por, no sé, EuroMaster al cambiarte las ruedas.
Más si cabe cuando lo que estás haciendo es una intervención en garantía porque es lógico que lleven un registro completo del coche para una posible trazabilidad en acciones/reparaciones. Y solicitar las piezas con cargo a ese coche, igual que no puedes pedir una pieza del TypeR si no tienes el TypeR porque necesitan el número de chasis. Otra cosa es que lo hagan “bajo manga” pero está mal hecho.
Morrillu: la realidad supera a la ficción que uno se monta…
Me cambiaron la parrilla… Y cero problemas con los sensores. El problema es que ahora esa pieza se está descolgando un poco. Madre mía. En la siguiente revisión que la coloquen bien.
pues el mío no me ha dado problemas con la parrilla de origen, no entiendo nada xdxd
Parrilla cambiada en el conce Vehicles SA de Castellón dentro de garantía, ahora a testear con lluvia y lavados si el fallo ha desaparecido.
Saludos.
A mí me hicieron el tonto los sensores en la primera lluvia fuerte que le cayó.
A partir de ahí, nunca mais…Y le ha caido igual o peor…
el mio es de los primeros y también tiene la parrilla de origen y nunca he tenido un problema tampoco, jaja se ve que algunos fallan y otros no
A mí también me falla en las lluvias, me he acercado al concesionario y me han dicho que me van a cambiar la parrilla por otra. A la espera de que la traigan y la instalen . . .
Pues ayer ya me devolvieron el coche tras cambiarle los sensores de aparcamiento y parece que ya no me pita por el frío :_)
En mi caso fui al conce de Sabadell a por unos botecitos de pintura y ya de paso le comenté un par de problemas, este de los sensores de aparcamiento con la llubia y que la velocidad de los limpias en Auto esta un poco loca (que se pone a full cuando chispea y super lento cuando dilubia a veces, vamos que un poco al revés) y como en unos meses le toca la primera revisión, me dijo que los limpias se tenian que recalibrar y la parrilla se cambia, asi que de momento 0 pegas, de momento…
No cuentes con que al recalibrar mejore la cosa. Ya me lo hicieron a mi y sigue igual.
Ayer despues de una buena lluevia a cubos, al ir a aparcar en el garaje de casa, los sensores traseros del lado derecho se pusieron a pitar como locos (la tapa tipo rejilla donde van estaba mojada).
Esta mañana el coche estaba seco y nada, pero me preocupa. (delante no he tenido ningun problema).
Supongo que sera por la cantidad de agua que caia, porque la camara no se veia nada, que mal protegida va…
A alguien le ha pasado?
Que raro… lo normal es que pase en los dos sensores delanteros centrales, que son donde está la parrilla que se cambia, a mi delante si me ha pasado y ya me han cambiado la parrilla, detrás nunca me han fallado.
A mi me ha pasado algunas veces, quedan gotas de agua en los sensores, y aquí es más normal que al cabo de un rato en marcha sigan pitando, no les da el aire como a los frontales.