Fallo en modelos 2018-2019

Obviamente es grave, y desde que salió en USA se sabe que se para, con bar o sin bar, y al parecer, por lo que ha dicho ya un afectado, hay campaña ya para Europa.

P.D.: para mi tiene tanto valor (nada o menos) el hater como el defensor a muerte de una marca.

1 me gusta

Tal cual. El que es fiel a una marca (de lo que sea) es porque no sabe nada de la empresa. Como si una empresa tuviera más filosofía que la de hacer dinero. Que puede hacer dinero de una forma u otra, pero el objetivo final es ese a toda cosa. Ni más ni menos.

Que hicieran las cosas bien en el pasado no es ningún precedente para hacerlas bien en un futuro o viceversa.

Es un fallo, una cagada y tendrán que avisarnos si nos afecta a nosotros. Porque no es un fallo precisamente “poco peligroso”.

El coche se para?
El mio es de Abril de 2018, y en Octubre de 2019 se paró dos veces en lo pueblo de onde vivo, en la misma calle y en la misma curva!
Como es un local por onde voy muchas veces, y nunca mas lo ha hecho, pienso que pueda ter ocurrido algún fallo del start&stop.
Es una curva cerrada en una calle de sentido único, iba a 20 ó menos kms/h, en punto muerto, y de repente se paró. Con el coche aún en movimiento pise la embrague, pero el motor no empezó a trabajar, ni con el coche parado. Tuve que desligar la llave y hacer un arranque normal. En las dos ocasiones, lluvia débil y de dia.
Aun he pensado en otra posibilidad pero es de película :smiley: En ese sitio está lo puesto de la GNR (el mismo que vuestra Guardia Civil) y que haga ocurrido alguna interferencia electromagnética por aparatos de comunicación, ó otros, de ellos con algún sensor del coche.
Desde entonces, ya hice varias veces en el local la misma conducción a la misma velocidad, y nada mas de fallo.

Un inhibidor electromagnético tal vez?

Despues de haber preguntado por el tema del fallo en el concesionario(Valdemotor)y que me dijeran que no saben nada me puse en contacto con atencion al cliente Honda y esto me respondieron:
Distinguido Sr. Fernández,

En primer término, queremos agradecerle su contacto a Honda España.

Esperamos que, con motivo de la situación que actualmente estamos viviendo, se encuentre bien, tanto a nivel personal como a nivel familiar.

Acorde a nuestra conversación telefónica, le informamos que no tenemos información de dicha alerta. Le pedimos a enviarnos el bastidor de su vehículo si desea ser informado si su vehículo actualmente le corresponde alguna campaña.

Esperando la información que le hemos solicitado, quedamos a su disposición para cualquier duda que le pudiera surgir.

Atentamente,

Svetlin Stoychev

Mándale el enlace de Facua a ver si se enteran.

Me gusta Honda como marca, pero el trato que dispensan en atención del cliente deja mucho que desear. Una cosa es que oficialmente no estén con la campaña todavía, y otra que digan que no tienen información. Yo pregunté en el concesionario y me dijeron que algo habían oído, pero que todavía no había una campaña al respecto.

1 me gusta

El ministerio de consumo alerta de este fallo, aquí somos muchos con el nuevo Cívico, os han llamado alguno? No verdad, esta es una avería muy cara,ya os digo yo y no es por criticar a la marca, ojo igual me equivoco, que Honda va a esperar a que o bien salga más de uno con el problema y se vea en la situación de llamar a los propietarios o bien esperar agotar la garantía y luego reclama pero primero pasa por caja.

Tu sabes que si consumo alerta de eso tiene que solucionarlo aún fuera de garantía ¿no?. Como pasó con el tema de los airbag de Takata, y si honda sabe de ese fallo y los concesionarios ya lo sa en que van a hacer campaña si o si.

1 me gusta

Lo que dices es cierto, peroooo!!! Y soy firme defensor de Honda

Pero nada, te llegaría una carta del ministerio de interior creo que era, como me pasó con el impreza vas al conce y solucionado, no dependería de ellos.

Sasto, hace once años que compré una gsxr 1000 del 2007 que uso exclusivamente para circuíto, que tenían un grave problema en la bomba de freno, y a día de hoy siguen enviandome cartas certificadas para que vaya a sustituirla a la casa…cosa que no he hecho porque lo primero que hice cuando la compré fue ponerle una brembo. :grinning:

Cada vez que llega una carta de estas pienso que es una receta de los malos.

1 me gusta

Por cierto para los desconfiados podéis meter en la web de Honda vuestro bastidor y os saldrá si tiene campaña para la bomba de gasolina, en el grupo de WhatsApp de fk8 ya hay varios a los que les sale que tienen campaña.

Edito con el enlace a la web donde meter el bastidor.

3 Me gusta

Como era de esperar el mio de 2017 no aparece como afectado. Varios de 2018 han confirmado por telegram que si les aparece.

el mío, de 2018, no aparece… todavía

El mío aparece. Modelo 2018
Gracias por la info

Edit: añado año

No tengo idea de lo que pueda ter ocurrido. Voy por esa calle muchas veces, y nunca he tenido mas fallos.

Yo soy un afectado,el miércoles aprovechando revisión a+b me revisan el fallo de la campaña

El mío aparece, he ido a honda y ya encargaron la pieza, 1-2 semanas me dijeron.

El mio es del 18 y no sale afectado, al menos de momento :joy:

2018 y nada :wink: