Fallo en modelos 2018-2019

El mío lleva 3 semanas en el taller (agosto + covid) por un fallo en el alternador, como encima le salga lo de la bomba no me dan el coche hasta el día de Reyes :rofl:

Pensaba que sí por la fecha… Que me habría tocado una unidad con rotura de peroné… Siendo de diciembre de 2018 la fecha de fabricación…

Morrillu: peronó…

El mio es de finales de 2018 y no tengo campaña aún

Aquí otro que sí aparece, a llamar para que pidan la pieza.

El mío no sale y es comprado en octubre de 2018.
Dónde puedo ver la fecha de fabricación?,supongo que se fabricaría antes…

Una forma rápida de ver fecha aproximada son los cinturones de seguridad, que suele ser de lo último en ponerse. Llevan una etiqueta con la fecha. Las ruedas también deberían servir de orientación, al menos para tener una fecha a partir de la que se fabricó. Pero es mucho menos exacto.

1 me gusta

Se me ocurre que, o bien existan dos suministradores de esa bomba y de ahí que no nos llamen a todos aun siendo del mismo año o que solo afecte a una tirada. Con los controles que llevan en la fabricación saben que pieza lleva cada coche y a que partida pertenece.

Tal vez por esto se tarda en dar la voz de alarma, deben de estar muy seguros de que y donde ha fallado

Lo miraré luego en los cintos, por que las ruedas ya se cambiaron :sweat_smile:. Pero vamos me espero encontrar un early 2018 o late 2017…

Yo mirando el significado de los números de Bastidor tengo la letra J, es decir 2018, según la ficha técnica de octubre aunque imagino que la fabricación debe de ser algo antes digo yo.
He comprobado y no sale llamada a revisión de momento.

Otro mas afectado. Llamaré a Ibericar a ver q m dicen.

Sería curioso que se fabricarse después de entregarte el coche :joy:

Si fuera un delorean podria hasta creermelo :joy::joy:.

1 me gusta

A mí me ha salido nole :flushed:, de Abril del 2019

Me sale que no. :crossed_fingers:t2:

Hace poco más de una semana que les escribí un e-mail a Honda Europa, facilitando mi número de bastidor, preguntando si tenía alguna campaña pendiente, y me confirmaron que no.

Segun la letra del bastidor J, mi coche es del 2018.

Estaremos atentos. :face_with_monocle:

dic 2017 sin fallo

Fabricado en febrero del 2019 y seguimos tocando madera de momento.

El mio fabricado en Abril de 2019 y ni un solo problema. Espero que siga así.

Estaría bien que en el propio título hubiera más detalles del fallo y la llamada a revisión.

Y con los enlaces para comprobar si se tiene el componente defectuoso y algo más de info en el primer post.

¿Podéis echarle un vistazo @soke @kytos?

Añadido el enlace para comprobar el bastidor y enlace con información en español sobre el tema

1 me gusta

cómo se miraba eso que no recuerdo?

copio y pego una explicación de Morrillu de otro post

Por el número de bastidor. Será algo así: SHHFKxxxx - H - xxxxxxx SHHFKxxxx - J - xxxxxxx (Las “x” son números) Si tienes una H es modelo 2017, si tienes una J es modelo 2018. El mío es de enero de 2019 pero el chasis viene codificado como J por lo que es un MY2018. En consecuencia, los chasis K son 2019. Morrillu: hay que ser como John Nash en “Una Mente Maravillosa” rofl

el mío empieza por NLAFC …no por SHHFKXXXX, no entiendo
pues el mío es 2018 y no, no está afectado!