a mí me dijeron los del seguro que tenía fecha de fabricación abril 2017, y yo lo compré en diciembre jejeje
Bueno pues en el Fk8 no tengo fallo, pero comprobé ahora el crv que lleva el 1.5T, y si tiene fallo es de final del 18
El mio fabricado en Abril de 2019 su bastidor lleva la letra K ( SHHFK7760)
Empieza por NL porque es Turco (sedán imagino) como el mío.
correcto, Sedan
El mio que lo compre en Junio de 2019 no esta afectado segun el buscador. El numero de bastidor es del tipo SHHFK7780… Alguien me puede decir de cuando es? o como intepretar estas letras?
Gracias!
El mío matriculado en diciembre 2018 tampoco está afectado.
Pregunta: ¿es definitivo o tienen que actualizar datos? No me quedó claro…
La decima cifra es la que corresponde al año.
Tenemos un total de 17 caracteres , veamos para que sirven todos ellos:
Los tres primeros (VSS) corresponden al código mundial del fabricante en cuestión:
- El primer carácter se refiere al país de fabricación (W-V en caso de los españoles),
- El segundo a la marca (Audi es la A, BMW la B o Volkswagen la W)
- El tercero se refiere al fabricante .
Entre las posiciones del 4 al 9 (ZZZ1MZ), se pone la serie. El fabricante, a su criterio, rellena las posiciones no utilizadas con letras o números.
- La posición 10 concierne al año del modelo.
- La 11 para la planta de fabricación del vehículo.
- Del 12 al 17 informa del número de producción .
El mio del 2018 llamado a revisión. Llamaré a Honda Malaga
EDITO: He telefoneado, me han pedido los km exactos (si no no piden pieza) y me dicen que cuando tengan la pieza me llaman para darme cita.
SI, a mi tambien me pidieron los km que llevaba el coche. curioso cuanto menos…
Entiendo que será para hacer un estudio sobre los km que hacemos o de cuando presenta fallo la bomba, en mi caso con 11.450 no ha presentado fallo alguno, pero son muy pocos km para dar problemas, al menos eso pienso
Vi el post y he llevado el coche a la honda de ciudad del automóvil en Madrid, han dicho que pedirán la bomba y me la cambiaran aunque no me de fallo. (Actualizare info cuando la tenga)
imagino, la mita tenia 7mil km vamos nueva se la llevan!
Mejor que la cambien antes de que falle, te lo digo por experiencia, en mi anterior coche un BMW 530D, cuando le venia en gana se paraba y no arrancaba hasta que se aparecía la virgen y despues demuchas pruebas y muchos talleres descubren que era la prebomba del gasoil ,pero para entonces en varias ocasiones tuve que llamar a la grua
El mío, matriculado en febrero de 2018, debe ser fabricado en 2017 no sale. Aunque iré probando de vez en cuando…
Igual no hay ningún criterio más que ir llamando ordenadamente a todos los vehículos. Sería un poco raro que un mismo lote de bombas se hayan instalado de forma disgregada a lo largo de años.
Ayer telefoneé a Honda Cotri Malaga para pedir cita y me dijeron que ya me llamarían, en principio no me dio buena espina, pero esta mañana a las 9:00 he recibido la llamada para darme cita para el cambio de bomba, el dia 18 de septiembre. Muy buena atención por parte del personal de Honda Cotri, he de decir.
Fabricado en 2018 y sí que me aparece con la campaña. Llamaré mañana al conce.
julio del 2019… DING DING DING!!! PREMIO!!! Me cambian la bomba el martes q viene.
Al menos te dijeron día ya, yo fui al taller y me dijeron vale la pedimos 1-2 semanas