Fallo en modelos 2018-2019

Yo voy en modo paranoico, cada 2 días voy metiendo el bastidor del coche. :man_facepalming:t2:
Por cierto, el mío también empieza por NL.

El mio está libre de pecado, por ahora

Hola alguien ha cambiado ya la bomba d gasolina en campaña??
Yo voy la semana q viene

Ya nos contarás a ver como va el tema, el lunes voy con el crv a revisión y ya me tenían apuntado mi coche como necesario de campaña, el mismo lunes gestionan la garantía para ello. De igual modo me tenían controlado que el Fk8 no está afectado por la campaña.

1 me gusta

ufff pues yo el viernes fui a firmar el papel para el cambio de bomba y el lunes me llamaron diciendo que al dia siguiente les llegaba la bomba XD :man_shrugging:

A mi me la cambian mañana

Baia, baia… el loco tenía razón…

Morrillu: y los conspiranoicos negacionistas callados como…

2 Me gusta

Bueno, el mío ya está cambiado, se tarda aprox 2 horas largas.
Por lo que me han dicho el aforador va bajo los asientos traseros

Entonces inevitablemente el coche os va a oler a gasolina cuando os lo entreguen.
Por lo demas todo bien.

Un 10 a Ibericar que fue donde me lo han hecho, y he sido el primer civic al que se lo hacen

4 Me gusta

El elegidooooooooooooo

Yo sigo sin llamada a revisión y es de finales del 2018

Eres el otro Civic gris oscuro que pidió el alerón del reestyle? Estuve allí el otro día y me dijo Miguel que ya había pedido un gris previo al mio jaja

Nop! Yo voy de serie.
No sé quién será la verdad

Entonces donde esta situada la pieza que tienen que cambiar ?? El mio esta afectado

Se ha puesto Honda en contacto con los que habéis cambiado? Porque el mio tambien esta afectado , llame al taller y me dijeron que me tenia que llegar una carta de Honda…

@cx_65, falso total, con presentar la hoja que sacas de la página web de Honda donde indica que tu chasis tiene campaña pendiente, a cambiar.

@Misco, se accede a la bomba desde los asientos traseros, tras quitar donde asientas las posaderas. Tiene lógica, pues en estos Civic el depósito va ahí alojado. Adiós Magic Seats…

Edito: Ya me lo han cambiado, una mañana y listo.

He recogido el coche esta tarde del cambio d bomba d gasolina. Lo he estado probando y d momento todo ok. Veremos a ver en los proximos dias

Mucho olor a gasolina dentro??

La verdad q no.

Totalmente falso, con que miren ellos el bastidor de tu coche ya les vale, yo lo tramite el lunes, y no les lleve nada. Solo les dije que estaba afectado y listo, ya tramitaron garantía, debería llegarme este jueves/viernes

Tras el cambio d la bomba esta semana le he hcho un viaje largo y usado x ciudad. Todo perfecto y mismas sensaciones que Ntes del cambio