El mío es un diésel de Marzo 2019, me dice que actualmente no hay camapaña
Cambiada la bomba y todo perfecto. No sé si será efecto placebo pero noto una mejor respuesta al acelerar, como que empuja más el coche. En primera y segunda sobre todo.
Atención magnífica en el taller Autoser Narvaez/Retiro!
Mi dia ya es mañana, a las 8:30 estoy citado
Ya he pasado por taller, Cotri Malaga, he de decir que el servicio y la atención es magnifica
.
Dicho esto ahora toca de hablar del cambio, el tiempo empleado ha sido de dos horas exactas y si, la bomba va debajo del asiento trasero y no huele nada a gasolina.
Ahora voy a dar mi opinión del funcionamiento, una vez recogido el coche he realizado el desplazamiento que me separa de Fuengirola y en principio va perfecto, bueno, llamadme loco , y esto que voy a decir puede crear ampolla, segun mi experiencia he notado mas repris, mas genio, sobre todo en bajas revoluciones, como digo es mi punto de vista, ahora cada uno que me apedree si lo desea
Lo que yo digo, el efecto placebo jajaja. Pero también he notado eso mismo y en el 1.0.
A ver si se han traspapelado varías fichas técnicas y te han metido un K20C1 en lugar de la bomba de gasolina
A ver, creo que lo habría notado y no, no es eso
A mi no me aparece afectado, pero se supone que tarde o temprano deberían cambiarlas todas, no? Si la culpa es del fabricante de la bomba, que usó componentes de baja calidad, los usaría para todos…
El mio lo compre en diciembre del 2018 (no se cuando se fabricó exactamente) y me sigue sin salir como afectado. A ver si ahora la nueva bomba es mejor y sale a cuenta que te salga como afectado jaja.
Si me sube 20cv la cambio aunque no esté afectado. Así me parece que tengo un SI.
Yo lo compre en noviembre del 2018 y estaba afectado
No se si por cambiar la bomba puede ganar potencia o no, sinceramente, pero en mi anterior coche, un BMW 530 tuve que cambiar la prebomba y desde luego a partir de hay ya no fue el mismo perdió mucho en bajas revoluviones
Vaya, pues esa es otra historia peor, eso no debería ser así, es para quejarse.
Me la cambiaron ayer jueves, hoy sigue oliendo a gasolina que da gusto, es normal?
Mi número de bastidor ha salido premiado, el miércoles lo llevo al mantenimiento y llamé para decirles que me había tocado premio. Tuve que darle el número de bastidor a la chica que me atendió y lo comprobó ella también. Mi Civic es un 1.0 CVT matriculado en junio de 2019.
Respecto a los que decís que os huele a gasolina después, la chica me dijo que debía llevarlo con menos de medio depósito para poder hacer el cambio. ¿A vosotros también os lo dijeron? Se me ocurre que si no os lo dijeron y lo llevasteis con más de medio depósito, hayan podido tener “fregao” y por eso os huela. Lo comento para los demás, tal vez ayude a que no huela después. Además, podemos aprovechar para pisarle ya que “tenemos que” gastar gasolina antes de llevarlo
El jueves cuando lo recoja os cuento sensaciones.
P.d: A ver si es verdad eso de que sube unos caballos extra, cómo ponerle amarillo a un Seat León o ponerle las dos lineas paralelas longitudinales a cualquier coche.
A mi no me dijeron absolutamente nada sobre llevarlo con menos de medio depósito, yo lo llevé con el deposito lleno y 2 días después sigue oliendo a gasolina
A mi me duro el olor 1 semana
A min no me dijeron nada del deposito, pero desde luego no me huele a nada, bueno a lo de siempre a nuevo.
Os habeis parado a pensar que pueden decirnos que ya esta cambiada y en realidad no an echo nada de nada ?? Simplemente am dejado el coche dentro del taller y a las 2 horas te an llamado y dicho que ya esta cambiada ? Es muy raro que no huela a nada de gasolina algo tiene que oler no?
El mio no olia nada a gasolina y t aseguro q la han cambiado porque lo vi con mis propios ojos.