Fallos comunes Civic X (decima generación)

A mi el coche no me ha dado problemas (hay que distinguir entre problemas y aspectos mejorables), pero a la luz está que no es la calidad de un Honda de hace años. Pero pasa un poco con todas las marcas.

Pues también es verdad y me crecí, pero para mi estas cosas han sido problemas, como lo de que me dejara tirado el primer día XD pero es verdad, problemas como mucho reales eso de que me dejara tirado y que la segunda marcha entra jodidamente mal, por lo demás solo cosas en las que estoy decepcionado o en las que tenía otras expectativas a la larga

Bueno.pues ya esta la revisión pasada, 2.064 pavos con un descuento de 360. Lo peor es que los frenos traseros con 40.000 km se han comido los discos.
Distribucion, reglaje de válvulas, bujias, filtro bonmba gasolina, aceite del cambio.

Pues yo me compre el coche con mas miedo que dios talento.. creo que por leer demasiado por aqui… jajaja… el mio de momento son todo buenas noticias.. pase por la bomba de gasolina por campaña y es cierto que tiene un grillo como que sale del pilar del medio entre la puerta del conductor y la trasera o como de la misma ventanilla del conductor.. el aire acondicionado enfria bien (no es el mas potente ya que mi accord enfria bastante mejor pero tamoco es el peor ojo) pero tambien hace algun ruido rariyo en ocasiones.. no se si sera compresor, ventiladores pero no le pienso dar importancia ni volverme loco.. cuando se joda si lo hqce lo arreglo… y lo digo porque tuve un 306 que me sonaba los ventiladores toda la vida y me dijeron en su dia que se iba a romper y serian unos 500 pavos de reparacion y lo vendi con 23 años y ahi estuvo (mas de 15 con el ruido) y por último por sacarle algo es qie me da la sensación que suena mucho como los injectores o algo asi (Puede ser cosa mia)

En definitiva… cada mas contento y agusto.. no es lo que eran los ciches mas antiguos en cuanto a fiabilidad y tranquilidad… pero cual lo es de hoy dia?.. decir que tiene ya 115k y lo mismo con el reglaje de valvulas le solucionaba el sonido que me parece algo excesivo.. la cosa que dentro del coche no se oye mas de lo normal.. por no decir que apenas oyes el motor si no le subes de 3000 vueltas

Claro, yo hablo de la 1.0 experience xD

Ostras, que pedazo de palo!!!