Fk7 Santander, nuevo miembro, tuning de autos

¡Hola! Me acabo de mudar a España (Cantabria, Santander) y estoy buscando dónde hacer la primera puesta a punto de un fk7 con cambio manual. Estoy pensando en empezar por las ruedas y cambiar a llantas de 18. Quizás alguien le aconseje qué tipo de neumáticos se deben utilizar, si tiene sentido llevar unos de invierno, si aquí hace bastante calor durante todo el año. También estoy pensando en poner un alerón en la parte trasera y un divisor en la parte delantera, debajo del parachoques. ¿Quizás alguien viva cerca y conozca algún buen taller donde se pueda hacer todo esto? Hasta ahora acabo de encontrar donde cambiar el aceite) También escuché que en España es necesario confirmar legalmente los cambios de apariencia, si instalo el mismo spoiler, ¿qué tan difícil es eso?
¿Y cuánto costarían aproximadamente dichas modificaciones?
Todavía no he tenido tiempo de cambiar los números a los locales, me pregunto de dónde vendrán las multas de las cámaras de radar.
¡Gracias!


4 Me gusta

Powitanie!

Aquí en España no es obligatorio cambiar los neumaticos según la temporada, yo llevo neumáticos de verano todo el año y nunca he tenido problema.

Respecto al alerón y al spoiler no te puedo recomendar talleres por tu zona pero sí que en el foro encontrarás información de gente que lo ha puesto.

Pero como dices una vez instalados te tocará homologar (legalizar) su instalación mediante un proyecto, hay muchas empresas que lo hacen e incluso algunas trabajan de forma online, tú solo le envias algunas referencias, fotografías, etc. y ellos hacen el resto. La homologación de piezas de carrocería es relativamente económica.

2 Me gusta

¡Dziękuję bardzo! ¡Como no conozco el idioma, me resulta difícil navegar por este sitio en busca de la información necesaria!

1 me gusta