Opinión: queda DPM. en 6 meses de uso no se nota desgaste ninguno. hay varios modelos de este vendedor. tardas un buen rato en ponerlo y coser, pero no necesita mucha habilidad previa
guardado
He tenido un nuevo infortunio. en este coche me están pasando cosas muy raras. …se me ha arañado el volante por la parte de abajo a la izquierda, seguro que ha sido al subir o bajar o cuando lo llevé al taller para el tema batería, no se, pero el arañazo es de unos 4 cm y se nota al tacto, asi que estoy pensando soluciones xdxd
Edito: A nadie os ha pasado verdad?, si es que estoy gafado
que haríais?
Refloto el hilo a ver si me puedes ayudar, ya que no se como me ha aparecido una rajita de 5mm pero al tacto la noto y me rayo, y la novia con los anillos me da que ha sido ella pero claro no me lo va a decir jajaja a la pregunta de sirone, hay que desmontar botonera o volante para ponerla, @icemanm??in saludo de antemano!
Queda como un guante a pesar de no tener ni puta idea de coser. Hay que ser un poco mañoso para remeter los bordes y que quede todo bien, pero el resultado es que queda bien apretado y no se mueve (no le he puesto nada de cinta de doble cara, y eso que viene en el kit).
He tardado aprox 3 horas y media o 4 en ponerlo y aún así creo que merece la pena.