Funda de volante simil piel

Chuche: funda de volante simil piel
TIenda: ali
Enlace de compra: fundas
Precio: 20.5
Foto:
image
Opinión: queda DPM. en 6 meses de uso no se nota desgaste ninguno. hay varios modelos de este vendedor. tardas un buen rato en ponerlo y coser, pero no necesita mucha habilidad previa

6 Me gusta

queda bien ajustado sin tener que desmontar volante, botonera?

Queda perfecto al 99%. Seguramente si pongo un segundo forro me quede mejor, pero este es el primero y parece de serie

Que bien ha quedado parece de fábrica!:+1:t3: Me lo guardo por si más adelante me lanzo a ponerlo!

guardado
He tenido un nuevo infortunio. en este coche me están pasando cosas muy raras. …se me ha arañado el volante por la parte de abajo a la izquierda, seguro que ha sido al subir o bajar o cuando lo llevé al taller para el tema batería, no se, pero el arañazo es de unos 4 cm y se nota al tacto, asi que estoy pensando soluciones xdxd

Edito: A nadie os ha pasado verdad?, si es que estoy gafado
que haríais?

Refloto el hilo a ver si me puedes ayudar, ya que no se como me ha aparecido una rajita de 5mm pero al tacto la noto y me rayo, y la novia con los anillos me da que ha sido ella pero claro no me lo va a decir jajaja a la pregunta de sirone, hay que desmontar botonera o volante para ponerla, @icemanm??in saludo de antemano!

1 me gusta

Desmontar? No hace falta desmontar nada del volante :wink:

Muchas gracias compañero👍

vistes algun tutorial? lo acabo de comprar y es la primera vez que me pongo manos a la obra.

algun consejo para montarlo? y otra pregunta como metes la funbda por el embellecedor de abajo y de los laterales?

Esta mañana lo he puesto, es comprado en el mismo distribuidor, a mi parecer queda muy bien pero hay que armarse de paciencia.



3 Me gusta

Con la espátula que te viene de plástico vas metiendo poco a poco la funda, por eso digo que hay que armarse de paciencia.

bufff se queda mortal tio, ya subire yo fotos cuando la reciba y la ponga.

2 Me gusta

Hago copia-pega de mi otro post para poner aquí el resultado y el link de compra:

Queda como un guante a pesar de no tener ni puta idea de coser. Hay que ser un poco mañoso para remeter los bordes y que quede todo bien, pero el resultado es que queda bien apretado y no se mueve (no le he puesto nada de cinta de doble cara, y eso que viene en el kit).
He tardado aprox 3 horas y media o 4 en ponerlo y aún así creo que merece la pena.

4 Me gusta

Eixe castellonero!

1 me gusta