Hola, uno nuevo por aquí con dudas,Zaragoza

Estaba viendo ahora la pagina de Ebromotor y tienen un 1.5 CVT Prestige Rojo que no está mal… la cosa es que te encaje el precio y el cambio automático.

Te dejo el enlace: Búsqueda

En cuanto a la comparación entre el 1.0 y el 1.5, como te dije en mi mensaje anterior, yo tengo el 1.5 y es, probablemente, el mejor motor en su categoría, no he probado el 1.0 pero de 130cv a 182cv en un coche de este peso se nota seguro. Todo depende del uso que le vayas a dar pero, si buscas bien, seguramente encuentres alguno dentro del rango que te puedes permitir y seguro no te arrepentirás.

Ese es el que Justo acaban de vender… le hubiera encajado pero llegue un día tarde…

1 me gusta

Hola yo tengo el 1.0, la verdad que salvo que hagas una conducción muy deportiva, no vas a tener muchos problemas para ir sobre los márgenes legales de velocidad. LLegué ahora desde benidorm a Huelva , y 3 personas con equipaje y aire, y el coche a 140 genial, quizas en alguna subida tengas que mover alguna marcha, pero por lo demás muy contento.

7 Me gusta

Incluso si haces conducción deportiva el coche tira, es todo cuestión de jugar más con el cambio. Yo vengo del un golf diesel y francamente no hecho en falta nada. El único problema es el vacío que notas abajo, pero el golf también lo tenía, los coches llenos en toda la curva tal y como yo considero que debían de ser se quedaron en los 2000.

1 me gusta

Hola otra vez! Parece que este viernes me van a dar mi civic nuevo! En rojo y año 2021!! Quería a ver si me podías ayudar a comprar algunos accesorios que le hagan falta cuando viene de serie, como por el ejemplo la funda del volante para que dure lo máximo posible, lo que llamáis chuches jajaja
Gracias de antemano

3 Me gusta

echa un vistazo a los hilos, seguro habrá más usando el buscador del foro, arriba a la derecha, donde la lupa.

saludos y esperamos ver esas fotos de la nueva incorporación

2 Me gusta

Yo estreno el volante todos los dias mientras lo cuido manteniendolo limpio…
Lo que hago es cuando llego al garaje cojo el trapo de microfibra de lo" buenos " y lo paso por todos los sitios donde lo he tocado y a si no se acumula la suciedad. El volante de piel es un lujo disfrutarlo y debe de mantenerse color mate como de nuevo, si se pone con brillo es que hay suciedad.

Bueno me lo dieron el viernes ya! no he hecho muchas fotos pero si que le hice un video al salir del concesionario, os dejo el enlace por aquí

El jueves lo pruebo que me voy a la playa y espero subir hasta video con dron!!

8 Me gusta

Con la gasolinera REPSOL enfrente, para que no pierdas ni un minuto.

Enhorabuena!

1 me gusta

espectacular :ok_hand:

1 me gusta

De ese concesionario salió el mio hace un par de años! A disfrutarlo!

Ahí van dos imágenes de ayer, la verdad que desentona con el resto de coches que se ven por ahí!!
imagen
imagen

7 Me gusta

Disfrutalo paisano !

2 Me gusta

Bueno el Tesla de al lado tampoco creo que esté sufriendo mucho :grimacing:.

Dicho esto, está muy bonito, con los ojos cerrados cambiaba mis llantas por las que traen en el restyling. A disfrutar!

3 Me gusta

Precio al contado?

Eso mismo pregunto, precio al contado?

y tanto… de saberlo creo que mas de uno se hubiera esperado un poco por detalles como ese

Hola amigo tengo un honda civic hatchback EX el difunsor le queda del 2020

Unos de los dias mas felices de la vida. A mi me lo dieron con funda y tuve que desenfundarlo. Lo hace mas espexial. Que lo disfrutes

Bueno, y ahora que ya lo tienes, que diferiencias ves con el anterior 2.2? Quiero decir si has despejado las dudas que te asaltaban al proncipio?