Garaje Civic 1.6 i-dtec 🔵

Lo prometido es deuda aquí tienes el vídeo, yo lo haré próximamente!

2 Me gusta

Pffsss b r u t a l tío! Me gusta bastante, no crees que con el calor tengas inconvenientes ?

1 me gusta

Para nada brother, el vinilo aguanta hasta un máximo de 105º y a parte de eso la tapa lleva atrás unas gomas que son aislantes del calor.

Eres un máquina

1 me gusta

Aquí tenemos un poco de información, concretamente de la marca 3M que es la que uso:

https://www.3m.com.es/3M/es_ES/empresa-es/todos-productos-3m/~/Vinilo-Adhesivo-3M-Serie-1080/?N=5002385+8709321+8709363+8710674+8711017+8718947+8719039+8729400+3291665476&rt=rud

1 me gusta

Millón de ありがとう :jp:, encima te has molestado en el color del mio, te debo unas :beer:. ¿Solo hay que usar la pieza esa para sacarlo con cuidado de no partirlo, no? Pensé que tenia que hacer mas cosas por detrás del portón. Has cambiado tu avatar ¡¿eeeeh?! mola caxo… a ver cuando nos pillamos un :registered:.

1 me gusta

Te tomo la palabra jajaja. Como ves es muy fácil Samuel, de echo tengo la tarde libre y ya he desmontado jajaja casi tengo ahumado ya ese piloto, mañana pondré los resultados. El R ufff! Algún día iré por uno aunque sea eléctrico :rofl:

2 Me gusta

Bueno aquí está el resultado final del ahumado de tercera luz de freno, junto con la pieza que lo rodea en vinilo carbono.

11 Me gusta

Ese culo parece sacado de una peli :x: :smiling_face_with_three_hearts::crazy_face::drooling_face::banana::sweat_drops:

2 Me gusta

Me flipa como trabajas con el vinilo Josema…

1 me gusta

puedo poner el meme aqui???

Me da envidia ver esas luces tan oscuras y buen toque al vinilar bajo la tercera luz. :ok_hand:

1 me gusta

Dale ahumado al negrito :stuck_out_tongue_winking_eye:

La virgen!, vaya peazo de hilo que habéis montado. Enhorabuena. Pillo sitio.

1 me gusta

Jejeje y mucho más, aquí nunca se para :joy:

1 me gusta

Hola, ante todo enhorabuena por cómo tienes al “azulito”, yo tengo otro igual a falta de detalles y ahí voy…miro enlaces y no estoy seguro de donde comprar los “logos” honda en rojo como tienes de capó, maletero y ruedas, cuales son los correctos(todos los enlaces caducados) y sobre todo…Como es el desmontaje de los logos y su montaje de nuevos, hay algún video al uso? Gracias

1 me gusta

Gracias!! Los emblemas los compré originales por eBay en un desguace del Reino Unido, no obstante tal vez puedas encontrarlos nuevamente o te puedes ir a AliExpress que ahí si hay constantemente y más económicos, me parece que más arriba puse las medidas o en el buscador del foro también lo encontrarás. En cuanto a las tapas de las llantas las compré por la app Wish y ya no están disponibles hay que volver a buscarlas, la instalación de los emblemas es fácil, aplicando calor con un secador de pelo o pistola de calor y con la ayuda de una tarjeta, herramienta de plástico o algo muy fino puedes sacar los de serie, no tienen complicaciones al igual que las tapas de las ruedas haciendo un poco de palanca con algo que no melle la llanta lo sacas fácil.

Y la del volante no hace falta quitarla, se pega encima y no se nota ya que apenas sobresale la original.

2 Me gusta

Exacto, yo también la pegué encima.