Garaje Civic 1.6 i-dtec 🔵

Ha cambiado mucho si, pues me parece que si, sobre pintura creo que nadie hizo algo similar, solo el techo si lo he visto a otro compi.

Espectacular como han quedado esos ahumados!!! podrías dar mas detalles? tipo de laca, manos aplicadas… la itv no la pasas no?

Por otro lado, sobre las pinzas… que pintura Fulldip usaste? empapelaste todo? fotos del proceso?

1 me gusta

No puedo asegurar si pasa o no pasa, las luces dan la misma iluminación y no he visto pérdida de luz, de aquí a 3 años ya veremos tema ITV de todas formas es un trabajo reversible, no tengo procesos porque lo hizo un profesional y sobre las pinzas se desmontó ruedas y pinzas para no pintar pastillas, además se empapeló todo el fondo, usando el FullDip especial anticalórico.

4 Me gusta

un trabajo bien hecho requiere tiempo y dinero… en mano de obra te vas fácil a 80 pavos de taller… pero han quedado muy bien

Ya me pareció que estaban muy bien pintadas!

2 Me gusta

Yo pinté con ese mismo spray pero sin desmontar nada, empapelando todo bien pero el resultado no es el mismo, es como todo cuanto más le dediques mejor va a quedar.

2 Me gusta

valgame juan, q ojo

2 Me gusta

Ojitos Vtec.

2 Me gusta

Yo le pinte hasta las varillas en rojo, muy rojo … todo rojo

1 me gusta

Las tendrías que haber vinilado!

Están bien pintadas lo que ves son gotas de agua @demata jajajaja todas las fotos son el túnel de lavado a lanza hay que fijarse bien hombre!!!:rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Gracias :wink: yo lo veo perfecto mola la armonía que llevan con el maletero negro :wink:

1 me gusta

Intermitentes led instalados, después de la luz de freno y marcha atrás son los que me faltaban por instalar en los pilotos, el cambio es muy bueno y la instalación súper fácil no creo que haya mucho que explicar. Os dejo link por si os interesa € 17,81 21% dto. | 2x coche 7440 LED No Hyper Flash ámbar amarillo CANBUS Error gratuito T20 W21W 1156 Bau15s 7507 PY21W bombillas LED para luces de señal de giro
https://s.click.aliexpress.com/e/bqxYpx0U

4 Me gusta

Me guardo link :blush:

1 me gusta

Pillo ceguera xD, la verdad es que alumbran muchísimo y funcionan muy bien, a mi me rallaba que los delanteros fuesen led y los traseros bombilla haciendo que fuesen algo desfasados, con estos va de lujo. Aunque tuve que tapar la lupa de la bombilla por el centro porque daba luz directa a los ojos.

2 Me gusta

Es extraño sí que solo los delanteros sean led y los traseros solo las de posición, pero bueno ya están todos cambiados y el cambio es muy bueno raya un pelín pero bueno

1 me gusta

En foto creo que el trasero led ese alumbra demasiado… Ya lo veré en persona a alguien y valoraré…

1 me gusta

Por fotos cambia mucho con respecto en directo, pero el cambio es a mejor, ya hay varios compis que la montaron!!

1 me gusta

y facil de hacer? jajaja

1 me gusta

Si, quitas los dos tornillos que trae el piloto y tiras con cuidado porque lleva algunas grapas, luego ya puedes cambiar las bombillas.

1 me gusta