Yo cogí estas.
Son el modelo antiguo. Más baratas y parecen algo menos potentes que esas otras.
Aún así dan luz de sobra a mucho menos precio.
Yo cogí estas.
Son el modelo antiguo. Más baratas y parecen algo menos potentes que esas otras.
Aún así dan luz de sobra a mucho menos precio.
Las T10 entran en los intermitentes ?
No estoy seguro pero creo que no.
No. Tiene el casquillo más grande que la bombilla T10.
Después de un mes por fin tengo en casa el lip frontal, el envío fue rápido en realidad pero ha tardado más el papeleo de aduanas y posteriormente enviarlo a casa, así que un 10 por el vendedor, además de un empaquetado perfecto para que no reciba golpes, todo acolchado por dentro, os paso imágenes y ya más adelante actualizo con la instalación.
Link de compra: https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fulk%2Fitm%2F283256821735
Que buena pinta tiene , toco pagar aduanas? Compraste con la opcion que lo paga el vendedor o pagaste tu?
Tiene una pinta increíble a ver cuando tenga tiempo y lo monto, pues si toca pagar aduanas y lo pague justo cuando viene el repartidor de correos que vino a ser 32,88€ exactamente con previo papelo antes.
Ami me paso asi con el aleron lip y despues aun me llego carta de aduanas que le parecio que psgue poco pidiendome facturas x si me toca pagar otra vez😂
Lo vas a atornillar no?
Tú dices el ducktail no? Que te salió y dónde lo compraste porque planeo pillarlo más adelante. Pues el lip va atornillado a parte lo reforzaré con cinta doble cara Ceys o algo similar.
Con los tornillos ni se mueve, yo no le puse cinta y ya he pegado dos veces en bordillo… como nuevo jajja
Jajaja ten cuidado hombre que me da hasta dolor de leerlo
Lo pille en ebay el ducktail sobre 130€ creo recordar mas 28€ aduanas y a la espera estoy de la otra carta de aduanas
Segunda carta de aduanas? Mi experiencia con aduanas fue que me mandaron un mail para aportar datos sobre el paquete y posteriormente el repartidor de correos te lo trae a casa y te dice lo que hay que pagar, pero que yo sepa no hay que pagar más.
Hoy tocó la instalación de los listones de las puertas, ya que hacía tiempo que los tenía vinilados pero no encontraba tiempo para montarlos, el vinilo de carbono elegido es el de 3M 1080 de scotchprint que le da un efecto muy guapo y al tacto tiene relieve, más adelante haré las puertas traseras.
Y para acabar la mañana me llegaron las piezas abs en efecto carbono de los difusores de aire del clima, llevaba en negro brillo pero he decidido quitar la del centro y colocar esta que me gusta más, las otras dos salidas de aire las he dejado en negro brillo.
pillo carbono!
No paras!!! jajajaj
Buenas, las medidas de la H del volante?
Buenas, son 50mm x 40mm si no recuerdo mal, de todas formas para más seguridad pilla un metro y mide la de serie, si se asemeja a esa medida que podría variar un cm sería esa.
© CivicXClub - 2025