Aquí os dejo la diferencia entre el cromado de las tuercas de serie y/o taparlas con unos plásticos o gomas de la misma medida que las tuercas en negro, os dejo el enlace por si a alguien le mola, en mi opinión parece que molaba más con las tuercas a la vista que tapadas pero bueno ya me cansaré…
Enlace de compra: € 2,26 12% dto. | SPEEDWOW 20 piezas 19mm estilo de coche Auto Hub tornillo cubierta a prueba de polvo de la rueda del coche de tuerca de rueda de coche Auto Hub tornillo cubierta especial hembra https://s.click.aliexpress.com/e/bjeFTCpE
Este finde aproveché para vinilar los listones de las puertas traseras y el plástico en forma de triangulo cerca de la ventanilla, este fue el resultado.
Los delanteros no me desagradan el acabado de serie, pero claro los traseros ese acabado aluminio no me gusta y no entiendo porque Honda los hizo así que sean diferentes a los de delante, creo que en todos los acabados pasa lo mismo, por eso decidí vinilar y mismo tono.
Al fin me llegaron las placas de LED! Después de dos meses ya era hora, se han lucido con el envío, parece que ha dado la vuelta al mundo dos veces! Compré dos una para el maletero y otra para la zona de pasajeros traseros, la verdad que el cambio es brutal y eso que tenía en ambos sitios la bombilla led de Osram, os paso imágenes y link de compra.
Link: € 1 20% dto. | 12 36 48 LED Panel Super blanco coche Mapa de lectura de la lámpara 1210 smd Auto cúpula Interior bombilla de luz de techo con T10 adaptador adorno Base
Otra cosita que hice esta tarde fue montar los tweeters traseros y ya acabo con el sonido (el sub aún lo tengo en stand by), la instalación es sencilla exactamente como los delanteros, tengo que dar las gracias a @HUGOHH8 por facilitarme las conexiones ya que hace tiempo que lo montó. Para acceder al tweeter de serie tenemos que seguir los mismos pasos que para las puertas delanteras (más arriba explicó cómo), la única diferencia con respecto a los delanteros es que lleva un soporte.
Para liberar el tweeter tenemos que introducir en unas muecas una herramienta de plástico fina y empujando con la otra mano el tweeter debe salir fácil.
Y aquí ya las conexiones preparadas, sujetamos todo el sobrante de cableado con presillas y listo a montar el papel.
***Puerta izquierda trasera: verde claro + y rosa claro -
***Puerta derecha trasera: azul claro + y blanco gris -