No es nada de difícil mientras esté en mi mano hacerlo, cuando suba montamos los tuyos
Audio Mugen casi casi eh jajajaja
Que paja me encanta
En vivo no veas lo guapo que queda tío, ha quedado muy bien no me esperaba ese resultado👍🏼
Jajajaj te salvas que no vives en Madrid, te tuviera todos los fines pidiéndote favores eres un crack tío!
Jajaja anda que íbamos a liar una buena todos los findes
No se que decir. Me kedao mudo
Yo si se, puto crack!!!
Bueno os comento que este vinilo apenas se refleja en la luna, tienes que prestar mucha atención a dicha zona para ver algún reflejo del carbono ya que tiene muy poco brillo, si alguien se anima a ponerlo, con el carbono 3D o el di-noc de 3M scotchprint no tendrá nada de reflejo al ser mate como los plásticos del salpicadero, ya para gustos los colores, eso si los carbono a partir de 4D en adelante ya llevan demasiado brillo y entonces molestaría su reflejo.
Flipante! a mi esto me ha encantado lo quiero hecho ya en el mio! jejejejeje
En esta ocasión he sustituido la funda del pomo de marchas original por una compatible con efecto carbono y costura gris (como el resto de costuras del interior), el trabajo que conlleva es algo jaleoso ya que tenemos que desmontar la consola central (más arriba en este post explico cómo hacerlo).
Bueno una vez desmontada la consola central y podamos acceder a la funda, quitaremos el fuelle junto con la presilla que lo sujeta y luego colocaremos el fuelle en la nueva funda, para después sujetarla con una presilla nueva que haremos de igual forma que la de serie. A la nueva funda hay que hacerle un pequeño orificio para pasar la cabeza de la presilla por el agujero del fuelle, esta tarea es la más jaleosa pero hay que tener paciencia.
El siguiente paso es quitar la funda de serie desacoplándola de la pieza donde va sujetada, yo he aprovechado las grapas para adaptarla a la nueva funda, a parte las patillas llevan pegamento, así que con un poco de maña luego podemos sujetar la nueva funda a dichas grapas e incluso pegarla.
Una vez echo este paso ya es volver a colocar todo como antes y os dejo el resultado final, por cierto ya que estaba decidí quitarle el vinilo carbono del marco que no me molaba su calidad, espero que os guste esta mod.
PD: os pongo el link del vendedor Manual Shift Boot Cover Synthetic Leather for Honda Civic 2016-2019 Red Stitch | eBay Este modelo de funda lo pedí personalizado hablando con el vendedor, ya que los que anuncian son distintos y la funda es exactamente igual que la de serie.
Espectacular la currada que lleva y fantástico resultado!!!
Ole ahí. Al final te has animado jeje. Pues tenía dudas de como quedaría, pero queda feten. Me mola. Eres un crack.
Tarde productiva, ya hacia tiempo que no me metía en faena y en esta ocasión he vinilado la parte pequeña del piloto en negro brillante, siguiendo la línea del alerón de serie y el resultado es muy bueno.
Si alguien se anima a desmontar (es lo que recomiendo) hay que quitar los plásticos del portón del maletero, una vez quitados que llevan clips y salen fácilmente con una herramienta de plástico, accederemos a la mitad del piloto y quitaremos un par de tuercas que lleva en el lateral (que es visible sin quitar plásticos) y otra que lleva más escondida, una vez quitadas las 3 tiraremos hacia nosotros y sale, pero antes hay que desconectar la ficha de led, tras esto ya es mucho más fácil vinilar la zona.
Pues si, ha quedado impresionantemente bien! Al final no te va a quedar otra que hacerte un viajecito a la capital
Jajaja hay ganas de que suba eh? En marzo tengo previsto subir para hacer la repro y ya nos vemos, que tengo pendiente una kdd con algunos de la zona.
Eso cómo lo has desmontado? @Josemacivic
A mi se me está pelando el plástico ese del radar
Yo tengo un par de picotazos e igual pelándose un poco de mosquitos y de impacto de piedras, me rayaba mucho verlo así, con lo cual decidí desmontarlo y va con clips así que con una herramienta de plástico sale pero cuidado no tires fuerte, luego lleva dos tiras de enganches con terminación de flecha y sale buscando el orificio, explicándolo suena raro pero si te animas a desmontar lo verás es fácil. De todas formas hay algunos Civic que le pone no pintar, en el mío no pone nada y lo que le puse fue vinilo.
Fíjate en La foto de abajo en la esquina derecha lleva los dos enganches que te digo.