Esto es la tapa del sensor del honda sensing, si yo fuera tu, quitaba ese vinilo inmediatamente si no quieres tener problemas con el sensor y con la garantía cuando vayas al conce cuando te falle.
De hecho en los demás pone que no pongas nada en la tapa del sensor, no se por que en tu tapa no pone nada
Ese es el sistema de prevención y mitigación de impactos CMBS, el radar de proximidad, he visto que a algunos Civic le pone no pintar y en el mío no pone nada, de todas formas será el mismo que el resto, da igual que sea gasolina o diésel, no obstante aún no he comprobado si el radar no llega a detectar obstáculos con el vinilo en la tapa, ya os diré algo.
Precisamente hoy me saltó en el display el aviso de aproximación, cuando tenía un vehículo delante, con lo cual confirmo que con la tapa vinilada el radar funciona.
Bueno, aquí está el último trabajo con FullDip negro metalizado + barniz y el detalle de los logos en los plásticos, a falta de hacerle fotos a plena Luz del día.
A mí me la regalaron pero te paso enlace € 15,29 16% dto. | Cubierta de la caja de la llave del coche para Honda de la fibra de carbono del bolso de la llave del coche con la correa de la llave del coche