Garaje Civic 1.6 i-dtec 🔵

Esto es la tapa del sensor del honda sensing, si yo fuera tu, quitaba ese vinilo inmediatamente si no quieres tener problemas con el sensor y con la garantía cuando vayas al conce cuando te falle.

De hecho en los demás pone que no pongas nada en la tapa del sensor, no se por que en tu tapa no pone nada

Ese es el sistema de prevención y mitigación de impactos CMBS, el radar de proximidad, he visto que a algunos Civic le pone no pintar y en el mío no pone nada, de todas formas será el mismo que el resto, da igual que sea gasolina o diésel, no obstante aún no he comprobado si el radar no llega a detectar obstáculos con el vinilo en la tapa, ya os diré algo.

1 me gusta

Pues no se si funcionará todo correctamente o no, pero sí se que queda de PM, ya nos contarás :wink:

1 me gusta

Puede que funcione hoy bien, pero que el dia de mañana te falle. Si pone no poner nada, es por algo.

Haz lo que quieras, es tu coche, pero mi consejo es que lo quites :wink:

2 Me gusta

Precisamente hoy me saltó en el display el aviso de aproximación, cuando tenía un vehículo delante, con lo cual confirmo que con la tapa vinilada el radar funciona.

3 Me gusta

Un adelanto del último trabajo, cuando acabe subiré más fotos e info.

5 Me gusta

¡WTF! Intrigado me hayo…:thinking::face_with_monocle::face_with_raised_eyebrow::smiley:

1 me gusta

Mañana resultados :stuck_out_tongue_winking_eye:

Las luces de delante como las de atrás solo caben las de 12 leds verdad?

Bueno, aquí está el último trabajo con FullDip negro metalizado + barniz y el detalle de los logos en los plásticos, a falta de hacerle fotos a plena Luz del día.

3 Me gusta

Las de 12 las puse en el maletero y caben perfectas, para el interior en asientos traseros debe entrar pero con holgura.

Regalito que me llegó hoy, gracias a mi compi @Manfret :+1:t3:

7 Me gusta

Muy guapas la funda de las llaves

1 me gusta

que tamaño recomiendas para el interior, si caben con holgura entraran de mas grandes no?

Para el de asientos traseros puse el de 48 es la medida justa, y ya los que llevamos delante llevo bombillas led de Philips.

Al R le deben quedar guapas con el borde rojo :stuck_out_tongue_winking_eye:

Cómo lo sabes ya las he buscado para pillarme las😁

1 me gusta

Jajjaa que rapidez😝

Como o dónde conseguiste esa funda para la llave? yo ando buscando por todos lados y nada

2 Me gusta

A mí me la regalaron pero te paso enlace € 15,29 16% dto. | Cubierta de la caja de la llave del coche para Honda de la fibra de carbono del bolso de la llave del coche con la correa de la llave del coche

1 me gusta