Garaje Civic 1.6 i-dtec 🔵

Mola mucho!!!

1 me gusta

De nuevo por aquí, os dejo un par de imágenes de como queda este “difusor” acoplado al de serie, para los acabados 1.0 y 1.6 He usado una broca espiral con el diámetro de los clips que sujeta paneles y plásticos, a parte de reforzar con cinta doble cara, la idea la inició @OFT y me consta que somos varios ya con esta pieza montada. Se puede conseguir por Amazon y por AliExpress y ronda los 25 ó 30€.


PD: el siguiente paso será cambiar el mate del difusor de serie por negro brillo, tal y como hizo hace recientemente @Soko y el resultado es bestial.

6 Me gusta

muy guapo ha quedado.
le habrás puesto algún tornillo para los manos largas jeje

1 me gusta

He montado un sistema con sensor que al pasar las manos largas las corta de cuajo jajajaja

2 Me gusta

timahina?

016

1 me gusta

Me gusta este azulito :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Y a mí ese rojito jajaja

1 me gusta

Vaya manitas! Lo estas dejando fino fino!

Te está quedando espectacular

1 me gusta

Poco a poco, ya vendrán más novedades :stuck_out_tongue_winking_eye:

El extra más importante ya lo tienes, que es el color azul :wink:

1 me gusta

Con tu permiso :stuck_out_tongue_winking_eye: me he copiado… secándose están…

2 Me gusta

Oleeee muy bien @CiSamVicX trabajo bien echo si señor!! Cuantas capas le has dado al final?

1 me gusta

5 de cada :kissing::+1:, pasaré fotos más tarde, tengo que borrar matrícula.

1 me gusta

Genial ya veré resultados, yo lo hice así al principio y queda en tono gris, finalmente decidí meterlo en taller para ahumarlo y hacer lacado que queda más oscuro y con brillo, de igual forma con vinilo líquido queda bien.

Si, queda gris como dices, no tira a negro como pensaba, aun así mi coche al ser gris pulido le queda bastante bien, apagado y de día se nota más claro, pero de noche al encender las luces hace más contraste y to wapo :slightly_smiling_face:
Dejo el como han quedado :v:


Laterales

Los intermitentes ya no deja tan ciego como antes :rofl:
Marcha atras


Y no máááááás wey…me gustaría saber como sacar la tercera luz de freno para hacérselo también :cry:

5 Me gusta

Ha quedado bastante bien Samuel, yo le hubiese dado un par de capas más al quedarte muy claro, tal vez le hayas dado capas muy finas y no has cargado de material pero bueno queda discreto y acorde al gris pulido. Pues para hacer la tercera luz de freno no hay otra que desmontar, tienes que quitar el panel de plástico del portón y ya accedes a unos tornillos que lleva por detrás, no es complicado solo que requiere de un rato, yo lo tengo en mente para más adelante, tengo algún vídeo de cómo desmontarlo.

1 me gusta

Yo he intentado buscarlo pero nada, si lo tienes por ahí guardado pásalo cuando puedas. Ya que hay vídeo no me arriesgo a meter mano sin saber :sweat_smile:.

1 me gusta

En cuanto pueda te lo busco y lo pongo.

1 me gusta

Aquí está mi último trabajo, sin duda bastante jodido de hacer y en la zona circular donde el tapón es lo realmente difícil, para mi gusto ha quedado muy bien y gracias a @Bondstickers por las letras en azul de Honda.

9 Me gusta