Garaje Civic 1.6 i-dtec 🔵

@FlavioSG muy buenas, la H del volante sabes el link, porque ando tiempo buscando y no hay capaz de dar con ella :see_no_evil::see_no_evil:

mira en eBay!

1 me gusta

Han quitado el enlace, supongo que Honda les reportan, de allí que tachen la palabra “Honda” en las fotos

1 me gusta

@Sirone @FlavioSG gracias chicos, voy a volver a mirar en eBay a ver si tengo suerte

1 me gusta

Si no os importa esperar… (primera opción en rojo para el volante 49x40)
https://es.aliexpress.com/item/4000200751110.html

1 me gusta

Aquí tenéis las medidas de los emblemas.

3 Me gusta

@supertxull muchísimas gracias. Pedido hecho :wink:

1 me gusta


:sob: Desisto, para mí no a sido fácil, no logro hacer palanca para sacar la pieza. A saltado el plástico y paso de seguir haciéndolo más grave. No se si tendrá que ver las herramientas que he usado, no son como las del vídeo… serán más profesionales.
Las mías

1 me gusta

Pues con esas te valen, son parecidas a las mías. Es que tienes que fijarte bien en las pestañas no puedes ir a ciegas, yo me ayude de la luz del móvil para ver dónde hacer palanca, lo has echo a lo bestia loco!!

1 me gusta

Me he ayudado con la luz del móvil también, las pestañas las he visto, pero ni con esas… será que mi Civic es todavía joven y tiene la piel tersa. :sob::rofl:

2 Me gusta

Joe vaya tela, a mí me costó un pelín la del centro que es la más jodida pero la de los laterales salen fácil tío.

Tendré que enmascarar y hacerlo directamente, como al Accord le hice los cromados de las ventanas :muscle::+1:

1 me gusta

Esa es otra opción, enmascarar todo y a darle, prueba que va ser hasta más rápido, yo porque para mí es más cómodo desmontar porque hacerlo en el parking comunitario como que no mola.

Eso he hecho :rofl::wink:, al final queda más oscuro que los faros exteriores dando las mismas capas, como por dentro lleva en negro a quedado más ahumado. Eso es lo que realmente me gustaría, abrir el faro y pintar lo cromado en negro…pero ya ves…como parto plásticos…pues paso :sweat_smile:



Pst: Sorry por la publicidad… ¡yo no soy tonto!

7 Me gusta

Te ha quedado muy bien, es un poco rollo empapelar todo pero es una opción válida igualmente y sobre las capas puede que hayas tirado más material que en los pilotos, por eso se ve algo más oscurecido. Yo también pensé en abrir los pilotos pero cuando estudié el terreno lo descarté ya que parece que van sellados y finalmente opté por el lacado en taller.

Puff, parece complicado no romper algo…
Que tal están después de casi un año?

Creo que eres el que más cosas le ha hecho al coche jaja te ha quedado :ok_hand::ok_hand::ok_hand: parece otro

1 me gusta

Pues como el primer día. También es cierto que duerme en garaje y no le da el sol ni nada parecido, a parte de mantenerlo limpio dentro de lo que cabe. Pero bueno si le haces coating o encerado a las carcasas pues mejor.

1 me gusta

Vuelvo a postear después de unos meses en stand by, hoy saqué un rato para un par de cositas y esto es lo que he montado, el embellecedor del pie de descanso y el tapón del aceite:

10 Me gusta

Caro el reposapiés pero merece la pena

1 me gusta

La verdad es que llevaba muchísimo detrás y nunca bajaba de precio, aproveché en eBay un descuento de 5€ con lo cual me ahorré el envío. Este vendedor tiene muchas cosas para el interior de buena calidad y parece de serie, pero si que es caro.