Honda Hack para Civic 2017

Si, es posible, pues si algun informatico se enrolla a manipular…con un video tutorial…se hace viral seguro! Darle caña al asunto a ver si podemos instalar todas las que queramos sin problemas de lentitud!

La solución va a ser cambiar la tablet en un tiempo
En amazon te las venden por 300-350€, y algo así yo no lo pido a China

2 Me gusta

Yo ya comenté que en el coche de mi chica, puse una tablet Android sustituyendo una radio CD-MP3 vieja, y le instalé su cámara de marcha atrás y tal.

Tuve un problema de batería que finalmente solucioné. Y la verdad es que va de maravilla. Eso si casi 200€ y en china… con los riesgos que eso conlleva.

Opino lo mismo, tal vez un año o dos máximo habría que planteárselo y mirar en Amazon…

1 me gusta

La putada es que en la tablet aparece informacion del coche y demas…si honda no saca ninguna oficial, cosa que dudo…no se si podriamos acceder a ciertos parametros, como ordenador de viage, etc…

Es posible que valga la que instalarán en lo nuevos modelos, será cuestión de informarse cuándo estos estén en el mercado, yo en Aliexpres ví una dónde se ve que accedes al clima, pero desconozco si se podrá acceder a los demás parámetros.

Por lo que se ha visto en la presentación en USA del restyling para finales de año lo único que han hecho es poner botonera (a los yankees les encantan los botones) y aparentemente el interface es el mismo.

Yo no confío en que mejoren el sistema de infoentretenimiento (al menos de momento), creo más bien que poco a poco irán modernizándolo para que se parezca al del Honda e, que es por donde van a ir los tiros en un futuro a corto/medio plazo en Honda.

Con lo fácil que sería integrar una tablet un poco más moderna y poner un interface un poco chulo… pero claro, compraron un par de contenedores de esas radios y las tienen que amortizar :crazy_face:

En mi lista de deseos de Amazon está un modelo que han montado en USA y que tiene buena pinta, cada mes que pasa baja unos céntimos, para cuando me decida a comprarla seguro que está más barata…

3 Me gusta

Yo prefiero botones cuando voy conduciendo.
Así que el modelo nuevo, si surge y es compatible, será de mis adquisiciones prioritarias.

Yo creo que la tablet del restyle con botones tendrá mejor CPU y RAM seguro…

Ojalá…

Ni de casualidad. Este sistema de infoentretenimiento lo lanzaron en 2015 con el restyling del IX porque necesitaban sí o sí compatibilidad móvil. No cambiándolo en el X donde además muchas de las funciones del coche se controlan desde ella (en el IX era híbrido y estaba repartido por diferentes menús), pueden modificarla físicamente pero no a nivel de programación o rendimiento porque viniendo además capada en cuanto a instalación de aplicaciones, ¿para qué más memoria o rendimiento?

La nueva llegará para el XI que además, siguiendo con la política de Honda y My Earth Dreams, El Civic contará con una versión eléctrica o híbrida y entonces sí necesitarán más capacidad para el control de carga, modos de conducción, cobectividad, etc.

Morrillu: me apuesto un Sugus azul

OJO.

1 me gusta

Porque rasca incluso con las funciones de serie. En cuanto estén por los concesionarios, me acerco y miro las specs desde ajustes. Pero seguro que algo mejor tiene, aunque sea RAM.

Davidu: Veo el Sugus y subo la apuesta a caramelos de violeta.

1 me gusta

Pillo sitio para ver la hostia. :joy:

3 Me gusta

Apuéstate un tonatiu.

2 Me gusta

ojo se viene la cenita en pareja

1 me gusta

Joer, la peña ya con palomitas y ni tan siquiera sabemos si la traerán aquí… :roll_eyes:

Morrillu: A ver si alguien apuesta un gritón de dólares

Paga el pollo teriyaki, primer aviso.

Lo traerán fijo, el caso es cuándo…

Que marca y modelo es el sistema de audio en USA? Yo voy a intentar ponerme en contacto con algun informatico y voy a darle caña a soldar RAM aver como responde… me la voy a jugar un poco, ya os cuento amigos foreros :sweat_smile:

1 me gusta

Que docena de huevos tienes.

1 me gusta