Yo lo tengo activado, pero ayer no podía ver el voltaje de la batería. Será que tenía el día tonto el hack…
¿Como se actualiza desde aplicaciones online?. Yo instalé el hack ayer vía online y me instaló la 4.9.5, como vi que la que traía lo de la cámara era la 5 intenté desde el actualizador de la app, pero me decía que tenía la última versión. Gracias
Tienes que entrar al menú del HondaHack e ir a la opción que pone “Install and uninstall apps” y que la tablet tenga internet.
Entras y ahí un apartado casi arriba del todo que pone “hondahack” (creo) y lo instalas
Perfecto con tu consejo, muchas gracias ya se me ha actualizado.
Tenemos que grabar ese video con urgencia…
Tengo un problema después de instalar la actualización he ido a instalar la apk de wase. se quedó bloqueada la tablet le di a reiniciar se quedó en el logo de honda durante 10 minutos, viendo que no respondía apague el contacto y le volví a dar, ahora la tablet en negro y no responde a nada, con lo cual no puedo ni reiniciarla ni hacer un hard reset. Si aprieto el botón que asigné a la camara si funciona es lo único el resto de la tablet no. SOS
No se debe instalar nada en la tablet… que está un poco justa de memoria, puede que @Reaperdusk o @kytos sepan cómo hacer… a mi se me ocurre que te esperes con el coche apagado un buen rato y seguro que cuando vuelves se reiniciar solo el sistema si detecta que algo va mal…
Suerte!
Prueba a dejar presionado el botón de encendido de la tablet unos segundos a ver si reiniciandola funciona, pero es muy raro…no creo que la hayas brickeado.
Y respecto al waze, es mejor optar por instalarlo en el móvil y luego a través de android auto o car play utilizarlo. Como dice @jotafermar , la tablet de memoria va muy justilla…
Solucionado tras desconectar la batería y dejarla 5 minutos .
Realmente pensé que la había brickeado, aunque manda cojones si no puede con una sola app como waze. Mi galaxy s2 tenía más potencia.
Ya lo habíamos dicho, todo al móvil y la tablet limpita… me alegro de que se haya quedado en un susto
Habrás entrado en el modo recovery o la ventana de actualización. Cuando reinicias es posible que ocurra. Con botonazo se arregla. Lo de quitar la batería es un poco matar moscas a cañonazos jeje.
Hay apps relativamente ligeras que se pueden instalar sin problema. Es mejor aprovechar las apps de Android auto (Waze, spotify, etc…) del propio móvil que instalar esas mismas en la tablet. Van a ir mejor.
Me paso una vez. Pantalla en negro buscando algo de actualizacion. Tambien iva a sacar bateria pero lo deje y en 20 m vuelve e reiniciar .
Llevo meses con el hondahack.Como habéis dicho las aplicaciones que instales van de pena.Algunas veces parece que van bien y otras de pena.El android auto tampoco va muy fino a veces.A parte que no me gusta tenerlo conectado con un cable.Yo utilizo un crimen Cast en el HDMI y proyecto la imagen del móvil.Va muy bien.
El sonido también sale por los altavoces.El truco es configurar el crome Cast con el wifi de casa.Despues poner el crome Cast en el coche.alimentado con el USB que hay al lado.Crear una red wifi con el móvil ,ha de tener el mismo nombre y la misma clave que la de casa.Youtuve lo puedes proyectar directamente.Para hacer un espejo de la pantalla del móvil utilizar la app home de Google
Necesitas root para esto?
Si.Uo por lo menos tengo el Honda hack pro.De serie al circular se anula el HDMI
Tengo el mismo problema con el honda hack y tambien estoy usando HDMI con cromcast y con el cable by pass para poder verlo en movimiento porsupuesto, lo compre en www.maxaudio.com es una empresa de malasia (por si a alguien le interesa) aproximadamente unos 160€ mas costes de aduanas, pero ese no es el tema, la cuestion es que la pantalla solamente tiene 1Gb de memória RAM, es por eso que funciona tan lenta cuando instalamos varias apps…nuestra pantalla esta preparada para apps que no utilicen mucho espacio, osea las apps de Honda y punto, es lo que ocurre cuando hacen las cosas tan ajustadas, que no hay margen de mejora, pero bueno he estado investigando y la pantalla es marca Mitsubishi NR-200 (segun sea Europa o E.E.U.U.) pero no hay manera de poder aumentar la memória RAM o al menos yo no he llegado mas lejos…existen pantallas adicionales por Aliexpres con mas prestaciones y pantalla mas grande (modelo Tesla), con Android 8.1 y 4GB de RAM… el precio son sobre unos 400€…por lo tanto si alguien puede o sabe averiguar como poder cambiar la RAM de la pantalla original podriamos solucionar ese problema, o incluso poder instalar una version de Android superior…Espero os sea de ayuda y a ver si algun informatico por aqui le da por indagar mas! Saludos
La CPU también parece algo justita para según que apps. No creo que merezca la pena, imagino que vendrá soldada, aunque seguramente no le vendria mal aumentar la RAM al meter mas apps.