Para pagar 350 400€ por uno nuevo y que no sea producto oficial…me pueden dar problemas con la garantia, entonces voy a probar manteniendo el original, a ver que tal…
haz fotos y documentalo!
Eso no lo hace un informático, son trabajos que suelen hacer técnicos en electrónica.
Un saludo
Cómo te cargues el original, los 350 te parecerán pocos… suerte!
Eso tambien lo tengo claro, por eso no lo voy a hacer yo que no se , como dice el compi, habra que buscar un tecnico en electronica
Mejor, porque si es verdad que el sistema multimedia ronda los 3.000€, “cuidao”, con la salud no se juega
Acabo de pagar la version PRO del honda hack y ya tengo el codigo pero me dice que es incorrecto, a alguien le ha pasado? He desinstalado la app varias veces y tampoco me acepta el codigo, el idioma dentro de la app se puede modificar? Gracias
Alguien ha cambiado el color del cuadro de luces con honda hack? De rojo a azul?
Alguien sabe si es seguro deshabilitar el navegador Garmin , nunca lo uso
ojalá! que me diga urgentemente…
Puedes no abrirlo y no te debería consumir muchos recursos. Pero está integrado en la interfaz, mejor no tocar demasiado.
Si quieres alternativas Android Auto o Apple Car Play funcionan muy bien.
yo estoy dudando en si hacer el hack o no al type R. la verdad leo los problemas y se me quitan las ganas . Alguien lleva el hack con aplicacion torque pro para poder leer parametros del coche a tiempo real en la pantalla principal? se mueve bien para esa aplicacion las demas aplicaciones prefiero ponerlas por applecarplay
Estoy en las mismas que tu, me gustaria tener parametros en la tablet, pero como siempre uso appleCar basicamente me da cosa meterle al R algo y joder la tablet
Yo es q no me fio pero quiero ver parametros entonces no se como hacerlo. Al final llenare el tablero de relojes como en los coches anteriores. Pero la verdad me parece un atraso q un coche como el R no tenga un display en la pantalla para controlar temperaturas de aceite agua y presion de aceite.
Yo también había pensado en meter relojes pero me da palo quitar paneles y romper grapas.
Hola Juan,
En el foro los que llevamos ktuner tenemos una app para ver la info en directo en la tablet del coche, claro que si no vas a hacer la reprogramacion no te merece la pena gastar 500€. Ejemplo:
El type R FK8 que yo sepa no envia la temperatura/presion del aceite por lo que estamos todos los civicx obligados a poner sensor y relojes si queremos obtener esta info. Por los demas datos, con un lector odb y torque se puede ver pero los lectores suelen ser algo lentos y tienen lag al enviar tanta informacion. No tengais miedo a hacer el hondahack, no he visto ninguna tablet brick todavia, solo algun fallo puntual en 2 o 3 personas que se ha solucionado dejando apagada la tablet o quitandole el fusible.
Hola si he estado mirando el tema del k tuner al igual q hondata pero tengo entendido q para Europa almenos para type r los maps q trae de serie no son compatibles por el tema de gasolinas y ecu corregirme si me equivoco. Justo empecé a investigar sobre el tema este fin de semana. La verdad q me gustaría ponerlo por tema de control y darle un poco más de punch al coche con las modificaciones q llevo y las dos q me faltan para poder hacer un poco más. Pero me tira para atrás lo de tener q reprogramar mi ecu en un taller cuando k tuner y hondata vienen mareadas para cada modelo. No se la verdad ando un poco perdido con el tema.
Los mapas base que trae ktuner son conservativos y las ecus modernas se adaptan a la calidad de gasolina, en ese sentido no deberia haber problema. Sobre hondata estoy menos informado pero no deberia ser muy diferente. El problema es que hay que hacer un jailbreak a las ecus de los R para poder usar ktuner/hondata, normalmente enviandolas fuera del pais. Si quieres saber mas lo hablamos en otro hilo a ver si te pueden ayudar tambien otros propietarios. Otra opcion es hacerle repro a medida en un taller de reprogramaciones, aunque a mi personalmente me cuesta confiar en gente con poca experiencia en esta plataforma.
El tema del hack para ver los parametros con torque o similares no te va a servir de mucho porque algunos datos importantes no te los va a dar. Si quieres puedes instalarlo en el movil primero y lo ves. Para el resto de app si lo pondria, ademas para ver los relojes de hondata y k-tuner en la tablet tendras que hacerlo.
Aunque sea otro hilo te dire que hondata trae la version europea y con los filtros puedes configurar .
Se q para la hondata y k tuner para monitorizar parametros en pantalla hay q hackear eso lo tengo claro, lo q no sabia yo es que en hondata venia lo del modelo europeo habra q hacer investigación sobre el tema porque es la primera noticia q tengo de eso. Muchas cuestiones por resolver, te agradezco el aporte!