Yo, personalmente, no lo pienso hacer, lo que me aporta me soluciona la vida y aunque luego el HACK lo puedes ocultar y tal, paso, xq como digo, el que me baje el volumen al meter marcha atrás o que me quite el OK… no me merece la pena… y el resto de funciones… pues tampoco.
Poder escuchar archivos .FLAC en el reproductor de música
Ver el voltaje de la batería junto a los iconos de estado
Las tonterías útiles
Lo de no pulsar el OK
Mapear botones del volante
Y luego lo de poder instalar algunas aplicaciones como por ejemplo el tunerview para los que tenemos ktuner o su equivalente Torque para los que no, un ecualizador, un gestor de archivos, etc.
Creo que me voy a animar a hacerlo . Me basta con no tener que darle al ok todo el rato . Y a quien mas le va a gustar es a los críos para ponerles videos de YouTube o películas . Tengo el primer paso terminado , el archivo en un pen . Así que mañana seguiremos con el proceso .
Si lo pones en marcha y lo ven desde atrás, lo más probable es que tiendan a ir inclinados hacia el centro del asiento posterior, con lo que no irán correctamente sentados para que el cinturón les quede donde tiene que ser: en la zona de la clavícula correspondiente (con o sin sistema de retención). No parece la mejor opción desde un punto de vista de seguridad vial.
Bien visto , toda la razón tienes .
Aun así y como tampoco va a ser una cosa diaria ni de trayectos largos , seguiré adelante con el proceso .
Ya solo por mi ,para no darle al dichoso ok todas las veces y para 4 cosas mas que le pueda sacar provecho , me vale la pena .
A veces es mejor ponerse en lo peor , te agradezco el comentario y lo tendré en cuenta cuando se de la situación . No vamos a dar un capricho a riesgo de la seguridad
Defecto profesional, son riesgos que percibo de forma automática y otros se callarían, pero pienso: y si no lo digo y luego, ocurre lo peor?? No me lo perdonaría.
Morrillu: vivo feliz aunque alguien me llame “listillo”, pero no podría vivir tras hacerme el tonto…
Instala el newpipe que hay en el repositorio online del hack cuando lo hayas hecho
Va muy bien y no necesita los servicios de Google, que son mortales para la tablet
Haces bien , luego cada cual que actúe bajo su responsabilidad .
Te invito a que me aportes tus conocimientos sin temor a coletillas.
Muchos van de listos y después se hacen el tonto .
Lo primero a ver si consigo instalarlo …ayer probé de ponerlo con un usb pero me dice que esta vacío . Voy a probar bajando el portátil al coche y hacerlo así .
La informática y yo dejamos de ser amigos hace un tiempo .Tomamos caminos diferentes. newpipe , repositorio me suenan a palabras del futuro ahora mismo
Iremos como el Cholo , partido a partido y aprendiendo
Yo solo lo quiero y uso para la app the ktuner para flashear y tener los relojes y para ver netflix en los descansos de la comida en el trabajo. Las demás funciones ni me interesan así que compre la básica.
Tengo que probar a instalar la app de gamepass de android porque como funcione va ser la risa echarte unas partidas al forza con el mando de la xbox.