Honda Hack para Civic 2017

Yo, personalmente, no lo pienso hacer, lo que me aporta me soluciona la vida y aunque luego el HACK lo puedes ocultar y tal, paso, xq como digo, el que me baje el volumen al meter marcha atrás o que me quite el OK… no me merece la pena… y el resto de funciones… pues tampoco.

Luego ya está lo que tu le pidas al sistema

Inqu… Lo de tener YouTube, Netflix o poder instalar apps ya lo justifican casi. Las otras optimizaciones son un plus.

pero en serio pretendes ver Youtube, netflix u otras apps en nuestra tablet?

1 me gusta

Pues esperando a gente a que baje o muchachas terminando de arreglarse, sí. Y funciona de lujo.

1 me gusta

yo tardo menos en ponerlo desde el móvil, llamame loco, o llamalo LAAAAAAAAAAAAAAAAG

2 Me gusta

Las ventajas reales que le veo

• Poder escuchar archivos .FLAC en el reproductor de música
  • Ver el voltaje de la batería junto a los iconos de estado
    Las tonterías útiles
  • Lo de no pulsar el OK
  • Mapear botones del volante
    Y luego lo de poder instalar algunas aplicaciones como por ejemplo el tunerview para los que tenemos ktuner o su equivalente Torque para los que no, un ecualizador, un gestor de archivos, etc.
2 Me gusta

Tienes que seleccionar la pantalla de navegación en el cockpit antes de pulsar el botón de mirroring ya que solo se ve en esta pantalla.

Instalándose puedes descargar Spotify? Y alguna otra cosa para mejorar el display? No es muy intuitivo la verdad

El spotify va mejor por apple car / android auto, no merece la pena instalarlo

1 me gusta

Correcto! muchas gracias. Así sí que funciona.

Creo que me voy a animar a hacerlo . Me basta con no tener que darle al ok todo el rato . Y a quien mas le va a gustar es a los críos para ponerles videos de YouTube o películas . Tengo el primer paso terminado , el archivo en un pen . Así que mañana seguiremos con el proceso .

Aparte de tener la aplicacion , hay que comprar un OBD por lo que veo , correcto ?

1 me gusta

Para torque sí

Si lo pones en marcha y lo ven desde atrás, lo más probable es que tiendan a ir inclinados hacia el centro del asiento posterior, con lo que no irán correctamente sentados para que el cinturón les quede donde tiene que ser: en la zona de la clavícula correspondiente (con o sin sistema de retención). No parece la mejor opción desde un punto de vista de seguridad vial.

Morrillu: el que siempre se pone en lo peor…

3 Me gusta

Bien visto , toda la razón tienes .
Aun así y como tampoco va a ser una cosa diaria ni de trayectos largos , seguiré adelante con el proceso .
Ya solo por mi ,para no darle al dichoso ok todas las veces y para 4 cosas mas que le pueda sacar provecho , me vale la pena .
A veces es mejor ponerse en lo peor , te agradezco el comentario y lo tendré en cuenta cuando se de la situación . No vamos a dar un capricho a riesgo de la seguridad

2 Me gusta

Defecto profesional, son riesgos que percibo de forma automática y otros se callarían, pero pienso: y si no lo digo y luego, ocurre lo peor?? No me lo perdonaría.

Morrillu: vivo feliz aunque alguien me llame “listillo”, pero no podría vivir tras hacerme el tonto…

3 Me gusta

Instala el newpipe que hay en el repositorio online del hack cuando lo hayas hecho
Va muy bien y no necesita los servicios de Google, que son mortales para la tablet

Haces bien , luego cada cual que actúe bajo su responsabilidad .
Te invito a que me aportes tus conocimientos sin temor a coletillas.
Muchos van de listos y después se hacen el tonto .

2 Me gusta

Lo primero a ver si consigo instalarlo …ayer probé de ponerlo con un usb pero me dice que esta vacío . Voy a probar bajando el portátil al coche y hacerlo así .
La informática y yo dejamos de ser amigos hace un tiempo .Tomamos caminos diferentes. newpipe , repositorio me suenan a palabras del futuro ahora mismo :rofl: :rofl:
Iremos como el Cholo , partido a partido y aprendiendo

3 Me gusta

Yo solo lo quiero y uso para la app the ktuner para flashear y tener los relojes y para ver netflix en los descansos de la comida en el trabajo. Las demás funciones ni me interesan así que compre la básica.
Tengo que probar a instalar la app de gamepass de android porque como funcione va ser la risa echarte unas partidas al forza con el mando de la xbox.

1 me gusta