Pues ya esta instalado . Me vale la pena solo por no darle al OK todas las veces . Llamarme vago , pero es muy cansino el mensajito . Que si , que lo se … Te lo firmo en un papel !!!
Las demas cosas aun no he profundizado mucho , he quitado lo de ver en marcha .
Ahora puedo ver el Movistar + de vuelta a casa
Lo siguiente intentar averiguar lo de la asigancion de funciones a los botones . Lo he intentado pero no he conseguido hacerlo y tampoco he encontrado nada en google que me ayude.
Lo dicho , solo por lo del ok , me doy por satisfecho
Eso es como el cable que le puse pa desactivar el Start&Stop, es una chorrada pero me salva del coñazo de darle siempre al botoncito
A mi ahora no me funciona …no tengo ese problema .
Palabras del comercial : Debido al frio que esta haciendo , el vehiculo no deja que se active el starstop .
Y yo me pregunto , estos dias que ya estan haciendo 14-15 grados tampoco ??
Veo que me toca visita ooooooootra vez , porque encima llevo esperando dos semanas que me manden los papeles del manteniminento .
Por suerte lo tengo todo por escrito , tanto eso como los " extras " apalabrados con la directora .
Como me toquen mucho las narices en manos de la OCU que lo pongo que para eso soy socio . Ya me han resuelto alguna cosa de alguno que va de listo
A mi me tardo un par de meses en funcionar, ni me habia dado cuenta, y despues empezo a funcionar correctamente, y es verdad k a veces ni salta, sobre todo en trayectos cortos
cuando se calle , prueba a subir el volumen en ese momento , es como que tiene dos volumenes , el de la musica y el de los avisos. a ver si es esa tonteria
Muchas gracias, todo se solucionó cuando me pasé a Apple
de lujo
Esa suele ser la solución para todo
Una pregunta, el Honda Hack muestra en alguna ventana la temperatura del aceite? o solo la temperatura del refrigerante? en todos los menús? es que he visto alguna captura pero no me queda claro.
Gracias
Temperatura de aceite, no, no tenemos sensor ni de temperatura ni de presión.
de temperatura no, de presión si en el vtec, por lo menos el k20.
alguien ha probado la aplicación race chrono ? o sabe si funcionaria en la tablet ?
gracias .
Juraría que @Reaperdusk la usa en la tablet. Yo prefiero dejar el tunerview siempre en la tablet para controlar temperaturas y racechrono en el movil
que temperaturas te deja ver ese programa ??
Es el que usamos los que llevamos ktuner instalado, te deja ver temperatura del motor, radiador, admisión y post intercooler, de aceite nada. Ademas si tienes CVT, la temperatura de la caja.
entonces nada me que do con autel, es algo mas engorroso de poner pero da de aceite + presión del este y temperaturas de admisión y demás también
una duda , puse el hack pero al intentar instalar aplicaciones desde el usb me sale esto en la pantalla y no me deja , alguien sabe como solucionarlo ?
usa este hilo @chopp4856
me juego algo a que estás intentando instalar una app que no es compatible con android 4.2.2
tal cual , fue lo que me dijo el servicio técnico del hack . mi gozo en un pozo , apenas hay aplicaciones útiles ya en ese formato