Honda Hack para Civic 2017

Pues ya esta instalado . Me vale la pena solo por no darle al OK todas las veces . Llamarme vago , pero es muy cansino el mensajito . Que si , que lo se … Te lo firmo en un papel !!!
Las demas cosas aun no he profundizado mucho , he quitado lo de ver en marcha .
Ahora puedo ver el Movistar + de vuelta a casa :stuck_out_tongue_closed_eyes:
Lo siguiente intentar averiguar lo de la asigancion de funciones a los botones . Lo he intentado pero no he conseguido hacerlo y tampoco he encontrado nada en google que me ayude.
Lo dicho , solo por lo del ok , me doy por satisfecho

3 Me gusta

Eso es como el cable que le puse pa desactivar el Start&Stop, es una chorrada pero me salva del coñazo de darle siempre al botoncito :sweat_smile:

1 me gusta

A mi ahora no me funciona …no tengo ese problema .
Palabras del comercial : Debido al frio que esta haciendo , el vehiculo no deja que se active el starstop .
Y yo me pregunto , estos dias que ya estan haciendo 14-15 grados tampoco ??
Veo que me toca visita ooooooootra vez , porque encima llevo esperando dos semanas que me manden los papeles del manteniminento .
Por suerte lo tengo todo por escrito , tanto eso como los " extras " apalabrados con la directora .
Como me toquen mucho las narices en manos de la OCU que lo pongo que para eso soy socio . Ya me han resuelto alguna cosa de alguno que va de listo

1 me gusta

A mi me tardo un par de meses en funcionar, ni me habia dado cuenta, y despues empezo a funcionar correctamente, y es verdad k a veces ni salta, sobre todo en trayectos cortos :grinning:

cuando se calle , prueba a subir el volumen en ese momento , es como que tiene dos volumenes , el de la musica y el de los avisos. a ver si es esa tonteria :wink:

Muchas gracias, todo se solucionó cuando me pasé a Apple :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

de lujo :wink:

1 me gusta

Esa suele ser la solución para todo :slight_smile:

Una pregunta, el Honda Hack muestra en alguna ventana la temperatura del aceite? o solo la temperatura del refrigerante? en todos los menús? es que he visto alguna captura pero no me queda claro.

Gracias

1 me gusta

Temperatura de aceite, no, no tenemos sensor ni de temperatura ni de presión.

1 me gusta

de temperatura no, de presión si en el vtec, por lo menos el k20.

alguien ha probado la aplicación race chrono ? o sabe si funcionaria en la tablet ?
gracias .

Juraría que @Reaperdusk la usa en la tablet. Yo prefiero dejar el tunerview siempre en la tablet para controlar temperaturas y racechrono en el movil

que temperaturas te deja ver ese programa ??

Es el que usamos los que llevamos ktuner instalado, te deja ver temperatura del motor, radiador, admisión y post intercooler, de aceite nada. Ademas si tienes CVT, la temperatura de la caja.

1 me gusta

entonces nada me que do con autel, es algo mas engorroso de poner pero da de aceite + presión del este y temperaturas de admisión y demás también

1 me gusta

una duda , puse el hack pero al intentar instalar aplicaciones desde el usb me sale esto en la pantalla y no me deja , alguien sabe como solucionarlo ?

usa este hilo @chopp4856

me juego algo a que estás intentando instalar una app que no es compatible con android 4.2.2

tal cual , fue lo que me dijo el servicio técnico del hack . mi gozo en un pozo , apenas hay aplicaciones útiles ya en ese formato