Honda Hack para Civic 2017

Hay una opción en la configuración el hack que te dice algo como “continuar con la última cosa que estabas haciendo”
No tengo el coche a mano para mirarlo hasta el viernes jeje

Okii gracias,lo miraré pues!!!

@kytos lo tenía configurado así antes. ¿Cómo lo hiciste?

Con la versión pro se puede configurar para que se inicie una app al encender el coche, creo que en startup settings.

Lo miraré esta tarde cuando salga del trabajo,gracias chicos!

Hoy me he animado a hacer el hack y todo ha ido bien siguiendo las instrucciones del pdf. El problema vino después, que ya no me detectaba el móvil para usar android auto. He leído más arriba que ha habido más gente con el Xiaomi Mi 8 con problemas, igual es eso. He tenido que restaurarlo de fábrica para que me volviera a funcionar y ya no se si me volveré a animar a hacerlo. ¿Alguien ha tenido este problema y ha podido solucionarlo?

Primera vez que lo oigo ese problema, creo

Puede que algún modelo pueda tener alguna incompatibilidad, pero no he oido a nadie quejarse por ese tema.

Es cuestión de reiniciar los dos sistemas y todo vuelve a la normalidad pero con esos “extras” que te da el hack…

Lo volveré a intentar en algún momento cuando tenga tiempo pero me da pereza volver a hacerlo, que salga mal y tener que volver a configurar todo…

1 me gusta

Ya nos dirás…

Buenas. Tengo la versión 5 del hh pro, pero no soy capaz de activar la cámara trasera. Es con el botón de menú? Hay que activar alguna opción?

la acabo de instalar y no me acordé de probar esa opción jeje

Yo lo he instalado ayer y tampoco he sido capaz de encontrar como activar la camara, ni donde ver el voltaje de la batería. Lo de que baje la música está bien hecho, la única pena es que no lo haya implementado con la radio también. Lo que sería cojonudo es que lograra sacar el sonido de los sensores por los altavoces, en vez de por la chicharra de mierda por la que sale. Que por cierto cuando pregunté en el concesionario donde estaba me dijeron que no sabían. Lo pregunté porque estoy pensando ponerle un altavoz.

He encontrado este vídeo, pero sigue sin quedarme claro como se asigna la tecla

1 me gusta

Sigue sin quedarme claro como no escucháis los sensores, si se oyen bien… No se a cuanto tendréis la música pero vamos… que suenan igual que en cualquier otro coche

2 Me gusta

@soke, empiezo a pensar que somos almas gemelas…

Morrillu: pero sólo el alma, en el físico yo soy tremendamente más apuesto…

3 Me gusta

Ni de coña suenan igual. Y empíricamente lo puedo demostrar. En el golf lo tenía bajado (opción disponible de lo alto que sonaba) en este los delanteros suenan como la alarma de un casio de muñeca.

:joy::joy::joy::joy::joy::joy:

A ver chicos…

Para ver la camara trasera en marcha: abris hondahack, le days a key remapping y asignais un boton a la funcion rear camera (si no recuerdo mal los nombres), yo lo tengo en el boton de menu de la pantalla.

Para ver el voltaje de la bateria y demas cositas nuevas en la barra superior creo que hay que habilitar las opciones que están en el menu misc (lo estoy diciendo de cabeza, pero vamos que mientras tengais la version pro tiene que estar la opcion disponible).

Aseguraros de que teneis la version 5 del hondahack, se debe actualizar desde instalar aplicaciones online y no desde el actualizador de la propia app.

1 me gusta

Yo el lunes puse lo de la batería, es activar la opción sin más.
Lo demás no probé nada jaja