Honda sensing fallos en civic 10th

A mi me pasa igual, lo he llevado, lo calibran y dicen que todo esta bien y sigue igual saltando el fallo, y normalmente me pasa en la misma carretera. Yo ya pienso que es cosa de las lineas de la carretera o algo, sino no lo entiendo

En tal caso, el sistema es defectuoso, si lo lleva es para facilitar la conducción, no creo que sea normal, que tengas que parar para volver a activarlo, es lo que me pasa a mí, me resulta incómodo.

1 me gusta

Hola de nuevo, he contactado con el Servicio de atención al cliente y se amparan en lo que les dice el taller, que está todo bien, ahora cuando llueve un poco, los sensores de aparcamiento se vuelven locos, esto es ya lamentable, creo que me he equivocado al elegir Honda, y concretamente en Murcia.

1 me gusta

Yo sigo diciendo que tienes algún fallo en el radar , a parte lo de los sensores cuando llueve según comentarios , cambian la parrilla y solucionado . Aunque muchos compañeros aún están esperando que llegué la parrilla , en mi caso aún no me ha pasado nada con eso .
Insísteles y si no denuncia al consumidor . Que es un coche nuevo !! .

Hola, concretamente a qué te refieres con la parrilla?

1 me gusta

Sensores

Te paso el enlace del hilo donde hablan de ese fallo , creo que están cambiando la parte negra (Parrilla) donde van los sensores .

1 me gusta

El tema de la parrilla está muy trillado. Llama a otro concesionario, verás que no todos son iguales.

En el concesionario me dice el jefe de taller que necesita un código de fallo cuando lo mete en diagnosis y no le sale, y si no le sale está bien y yo sigo jodido con el fallo, y tendré que hacer una denuncia en la Ofcina de atención al consumidor,

…qué hacer para que me cambien él radar?

1 me gusta

lo primero es la parrilla, si te fallan los sensores, es lo más común, y sigue reclamando!!! no pares

1 me gusta

Intenta ir a otro concesionario de Honda, el segundo que te pille más cerca a ver que te dicen

1 me gusta

Siempre no sale el código de fallo , ya que si paran el coche y lo vuelven a arrancar se borra . El fallo del radar no queda registrado, por lo menos eso me pasaba a mi , a veces salía y otras no . Seguir reclamando !! , o mirar en otro concesionario.

1 me gusta

Soy de Cartagena, si supiera que me lo solucionan, iría a cualquier otro sitio…:+1:t3:

1 me gusta

No entiendo esa actitud por parte del concesionario de Murcia de aburrir a la gente, eludiendo su responsabilidad…si hay un problema hay que dar la cara, intentar solucionarlo y no dar largas ni engañar, me he enterado de que después de tres veces que estuve con el problema del Honda Sensing, ni siquiera han calibrado nada, únicamente probarlo en carretera, hacerle una burrada de kilómetros y decir que está bien, sabiendo que el radar está dando problemas en otros coches. Se han llevado la pasta que es lo les interesa. Pero no voy a parar de dar por …Gracias por vuestro apoyo💪

2 Me gusta

Como buen petardo! :rofl:

:stuck_out_tongue_winking_eye:

Buf yo estoy igual que tu. Dicen q me recalibran el coche y con eso se quedan contentos. Yo ya he ido 3 veces. Ezta vez me han dicho que ham abiertp un expediente con honda y que en cuanto les conteste me diran que hacemos con el coche. Espero que me lo solucionen ya y si no llamare directamente a honda y pobdre una reclamacion como me han aconsejado unos buenos compañeros de por aki.

Animo y ya nos contaras!

…a mí queda llamar a Honda Japón, o mejor hablar con Soichiro Honda, si alguien sabe el teléfono…:sunglasses:

Iré informando de todo para los que estáis como yo…:man_dancing:t2:

¿Os habéis planteado grabar el momento en que aparece el fallo? Si es algo recurrente será sencillo, y ahora con un móvil y un soporte no debería ser muy complicado. Quizás sirva para tener más fuerza. Suerte.