Honda sensing fallos en civic 10th

A mi me ha pasado una vez, al taller y reseteo del sistema.

1 me gusta

Hola !! , no no me ha dado ningún fallo cambiaron el radar y todo solucionado. Es posible que tengan que calibrar el sistema sensing , por venir mal calibrado de fábrica . Si se desconecta conduciendo es por que el coche ha detectado un fallo en uno de los dos sistemas cámara o radar . Se te enciende algún testigo en el cuadro ? ACC , LKAS , CBS ?

Si, se me desactiva en marcha y se me encienden los testigos de ACC, el mitigador de impactos y el de cambio de carril, y hasta que no paro no se quita.

En el concesionario, que ya he estado dos veces me dicen que le han hecho una calibración y que el sistema está bien. A mí me parece que no.

Lo metieron en la máquina de diagnóstico y vieron el fallo, supongo que lo resetearian, al salir del taller lo volvió a hacer…!!en el mismo tramo de carretera …!

1 me gusta

Pues no es normal , tiene pinta de algún fallo en el radar , A mi se me encendía todo incluso LKAS que en tu caso la tienes en verde por eso digo que tiene pinta del radar , algo esta mal seguro . Haz presión en el concesionario para que te lo solucionen y si no a Atencion al cliente , cualquier cosa me dices por si te puedo ayudar . Un saludo.

1 me gusta

Me da que el concesionario está intentando aburrirme, soy de Murcia, voy a insistir otra vez y si continúan en lo mismo llamaré al Servicio de atención al cliente. El coche me gusta bastante, pero el servicio Postventa no tanto. Gracias por tu apoyo…:+1:t3:

2 Me gusta

Es un fallo que le ha pasado ya a varios . Yo soy de Alicante y me lo solucionaron en el concesionario de aquí, aunque lo compre en Madrid . Lo malo el servicio posventa muy lento , el trato en el concesionario perfecto .

1 me gusta

A mi me pasa igual, lo he llevado, lo calibran y dicen que todo esta bien y sigue igual saltando el fallo, y normalmente me pasa en la misma carretera. Yo ya pienso que es cosa de las lineas de la carretera o algo, sino no lo entiendo

En tal caso, el sistema es defectuoso, si lo lleva es para facilitar la conducción, no creo que sea normal, que tengas que parar para volver a activarlo, es lo que me pasa a mí, me resulta incómodo.

1 me gusta

Hola de nuevo, he contactado con el Servicio de atención al cliente y se amparan en lo que les dice el taller, que está todo bien, ahora cuando llueve un poco, los sensores de aparcamiento se vuelven locos, esto es ya lamentable, creo que me he equivocado al elegir Honda, y concretamente en Murcia.

1 me gusta

Yo sigo diciendo que tienes algún fallo en el radar , a parte lo de los sensores cuando llueve según comentarios , cambian la parrilla y solucionado . Aunque muchos compañeros aún están esperando que llegué la parrilla , en mi caso aún no me ha pasado nada con eso .
Insísteles y si no denuncia al consumidor . Que es un coche nuevo !! .

Hola, concretamente a qué te refieres con la parrilla?

1 me gusta

Sensores

Te paso el enlace del hilo donde hablan de ese fallo , creo que están cambiando la parte negra (Parrilla) donde van los sensores .

1 me gusta

El tema de la parrilla está muy trillado. Llama a otro concesionario, verás que no todos son iguales.

En el concesionario me dice el jefe de taller que necesita un código de fallo cuando lo mete en diagnosis y no le sale, y si no le sale está bien y yo sigo jodido con el fallo, y tendré que hacer una denuncia en la Ofcina de atención al consumidor,

…qué hacer para que me cambien él radar?

1 me gusta

lo primero es la parrilla, si te fallan los sensores, es lo más común, y sigue reclamando!!! no pares

1 me gusta

Intenta ir a otro concesionario de Honda, el segundo que te pille más cerca a ver que te dicen

1 me gusta

Siempre no sale el código de fallo , ya que si paran el coche y lo vuelven a arrancar se borra . El fallo del radar no queda registrado, por lo menos eso me pasaba a mi , a veces salía y otras no . Seguir reclamando !! , o mirar en otro concesionario.

1 me gusta

Soy de Cartagena, si supiera que me lo solucionan, iría a cualquier otro sitio…:+1:t3:

1 me gusta