Honda sensing fallos en civic 10th

No veo claro eso de que no pueden calibrar , lo elevan con un elevador un poco y ya está . El mío lo calibraron y estaba en un elevador , eso si estaba unos centímetros solo levantado . A parte no lo dejes estar, que tanto el radar, como la cámara no son piezas baratas . Y anular el sistema no lo veo tan fácil , igual hay que cambiar la centralita o alguna historia de esas . Lo mejor es que lo mires en otro taller , un saludo.

Buenos días

Desde el 9 de Marzo esta mi coche en el taller oficial de honda en fuerteventura.Genial Car, S.L

Hasta la de hoy 1de Octubre sigue mi coche en el taller sin que pueda nadie solucionar el problema de mi coche. Son ya más de 231 días que no dispongo de mi coche.
El coche sufrió un pequeño golpe el la parte frontal. En principio era para cambiar unos elementos de la parrilla. Y saltaba el chivato de sensor de impacto( el que te aparece con el capote abierto)
Pues bien saco el coche del taller una vez cambiado lo de la parrilla y me empiezan a saltar todos los sensores. Doy media vuelta y vuelvo a dejar el coche en el taller y les digo que así no lo muevo. Eso fue el 9 de marzo. Intentan calibrar los sensores de impacto. Me dicen que hay que cambiarlos que son 2 y trabajan en línea. Mas de1000 € vale cada sensor. Cambiab losdosycontinia el fallo. Me dicen que hay que cambiar el sensor central. Por lo visto llevan 4 en la parte frontal de ese soporte metálico que está en la parrilla. A todo esto 1 mes mínimo cada recambio. Se cambia el sensor central y continúa el fallo con el radar…otro mes. Piden radar nuevo 2 días para calibrar el radar…ahora están con la cámara… 3 días y no son capaces. Al parecer tiene quevenor el i geniero de Honda de las palmas…el único iluminado al.parecer…estamos en Octubre. Llevo 7 meses sin coche…y me temo que habrá qcambiar la cámara por lo que veo aquí. Dese luego que los he denu cuando a consumo. No me parece normal que tarden tanto. 7 meses sin coche!!! Más de medio año pagandolo. Y esto sigue. Ya me estoy planteando abogados. Y creo que puede ser un fallo de honda…en esos sensores. Ya no se si seguir con el coche. Porque ya tengo miedo que cualquier cosa me complique la vida. Que pasara cuando se acabe la garantía. Mi coche ya va por 4000 € la reparación.
Menos mal que tenía seguros todo riesgo. Pero subirá el año que viene el seguro.
Que pensáis?
Para replantearse seguir con el coche.
210 dias sin coche

espero que no tengas options, o in&out…

pero no has puesto un duro no?

además que tu seguro se hará cargo de la reparación, de los sensores es tema de la garantía de honda, a no ser que los hayan puesto mal…

madre mía mucho ánimo, debes estar fatal!!!
:frowning:

1 me gusta

Colgué el archivo en el foro. Puedes encontrarlo en el hilo correspondiente.
Un saludo y suerte.

Muchas gracias…Sirone No he pagado nada porque tengo seguro a todo riesgo. Gracias !!!

1 me gusta

No,no he pagado nada porque tengo seguro a todo riesgo!!

1 me gusta

Y te han dado un coche de sustitución o algo, joder menuda putada… Hombre pues si, es como para pensárselo, el problema es cuando se te acabe la garantía :roll_eyes:. A ver si tienes suerte y te arreglan bien eso, joder menudo desastre, en fin dales caña para k te solucionen el problema. Y ya después de arreglado piensa si continuas con el coche, yo lo haría así, suerte :muscle:

Muchas gracias Celata…ya veremos como.acaba

Hola a todos. Yo tuve un pequeño roce en la parte del sensor y se desactivaba. El concesionario no daba con la tecla, y me lo arreglaba pero rápidamente fallaba. Al final resultó ser que mi modelo es un sedán y las medidas de ajuste del radar o no exactamente igual que las medidas del cortito. Fue fallo de honda España que carecía de esa información. Además me dijeron que si el sistema no puede funcionar por cualquier otro motivo se desactiva, pero no es que esté roto. Espero les sirva de ayuda

4 Me gusta

yo llevo unos dos meses con el coche y ya me han saltado dos veces el error del acc , una vez el alumbrado y dos veces el sensor de inflado de los neumaticos…la verdad es que no le hago caso , lo apago y no vuelve a salir , pero tuve un accord con los mismos sistemas y nunca me salió ningun error , esperemos que se quede asi la cosa , pero mosquea un poco.

Ayer en plena autopista se me encendió en naranja eso de ACC y todos los símbolos posibles que tiene el coche sin parar. Me pare en una gasolinera y en la parte esa de abajo del parachoques delantero, abajo en la izquierda, que creo eso es el radar, había un mosquito gigante reventado y una mancha de sangre considerable. Lo limpie y ya no lo volvió a hacer…a ver si a sido eso, o es que esta empezando a fallar.

1 me gusta

mosquitos asesinos antitechnology.

1 me gusta

Screenshot_20210720-160430_Gallery

Igual tengo esas luces cual es la solucion, es el radar?

Buenos días, no sé si lo escribí en este hilo, los sensores se desactivan por seguridad y se encienden las luces en naranja para avisarte que los sistemas están desactivados y no te confíes, cuando ocurre por ejemplo como relata Bendi, o por ejemplo cuando el sensor está muy sucio y no realiza bien la lectura de lo que pasa en la carretera, otra que también ocurre y a mí me ha pasado es en carretera de montaña muy reviradas, al hacer los giros rápidos al sensor no le da tiempo a gestionar la información y se desactiva, ya digo en éstos casos no son fallos, otra cosa es que se enciendan en color rojo que entonces si es fallo. Esto me informaron en el conce.

1 me gusta

No solo tiene fallos el sensing en el 10th… día que dejamos a Koneko aparcado en la calle a plena luz y con el parasol puesto nos sale el aviso de exceso de temperatura en el radar del CTBA que es el de frenado por debajo de 30km/h en caso de emergencia, lo que se traduce en que se desactiva por sobre calentamiento.

Hola SUPERTXULL.

Me ha llamado mucho la atención tu comentario ya que me acaba de pasar lo mismo a mi y con la misma gente Select Motor Leganés también me han dicho que es de un golpe de aparcamiento o de un golpe por debajo con un badén (guardia tumbado) por lo que acabo de llamar a la Mutua y haber que pasa pero no me gusta mucho el tema.
No se si al final te hicieron pagar a ti pero después de leerte me tiene muy preocupado ya que si después de tener el coche a todo riesgo, pagando por los 5 años de mantenimiento y garantía no me lo cubre me sentiría estafado.
Además, si esto de los badenes es cierto me da que nos ha salido muy delicadito el niño.

Si podéis comentar algo os lo agradecería.

Saludos

1 me gusta

Que cambiéis de concesionario porque os la están intentando colar

4 Me gusta

Pues sí… al final me tocó pagar a mi la reparación. Lamentable.
Select Motor nunca más. Tenía contratado el seguro con Pelayo (Honda Premium) y entre los dos, se lavaron las manos (cada vez más claro que es una mafia).
Al final les ha salido más caro el collar que el perro porque un par de días antes de vencer la póliza, una columna se encaprichó del culo de mi civic. 2000€ de broma en la reparación.
El caso es que de ésto ya ha pasado mucho tiempo y gracias al foro, cambié de taller. Ahora encantado con el nuevo.

3 Me gusta

Pues a mi todavía no me han dicho nada, ya os diré, pero ya me dirás donde lo llevas para pasar las próximas revisiones porque además ya no son concesionario son solo taller y me tiene mosqueado porque firme el coche con ellos lo de quedártelo o devolverlo y estos ya no están, por lo que supongo que te derivaran a otro concesionario…

Buenas pues yo también tengo el fallo ese del radar y por lo que estoy leyendo aquí hay que cambiar radar y cámara.yo lo lleve al taller honda y me dijeron que era el radar ahora estoy esperando a que llegue(más de un mes ya)para ponérselo haber.una pregunta cuanto sale la cámara delantera

1 me gusta