Cuenta conmigo para la ruta 
Lo de la ruta se puede ir viendo allí, con tranquilidad. 50 coches de ruta … Nop.
A ver quien se anima a la ruta , pero haciéndolo bien y con cabeza no debería pasar nada , en otras ocasiones como en valencia se hizo y no pasó nada
dependerá de cuantos coches quieran ir!
Yo no sé nada de burocracias en este caso pero en el peor de los casos no se puede alegar que cada uno va por su cuenta y que casualmente hay “varios” Civic en la vía también? 
Contar conmigo para la ruta seamos los que seamos, ya tengo ganas de una rutilla de Civics 
casualmente sacan el TPV también, lo suyo es dividir si haceis ruta los coches de 5 en 5, y dejar unos minutos de “ventaja”
Jajajajajajajajajaja y si “casualmente” no llevo la tarjeta encima? Los puedo invitar a unas cañas cuando lleguemos a destino?

En la ruta que hicimos en Julio a Atazar eramos mas de 5 coches, nos pararon para admirar nuestros hermosos medios de transporte y no nos dijeron nada… No sé, ahora hablando en serio, podemos organizarlo el mismo día de la quedada pero creo que si lo hacemos bien no tendría que haber problema y aprovechamos que nos juntamos para hacer algo mas con los coches.
Por si los de la zona interesa Viernes 15 sobre 19:30 en lavadero BP de leganes por si quieran acercar lavr junto antes de la kdd
Yo voy desde la A3 a la Gavia pero desde Arganda
Ciudad del automóvil? Si puedo me paso jeje
ojoo ! R restyling
Yo no sé qué hora llegaré pero llegará lleno mosquitos y habrá que lavarlo 

Buenas, estaba buscando la info de las actividades que se harán en el karting pero no encuentro lo que busco, tenéis reservada alguna tanda modo carrera o serán tandas libres y el MiniGP lo organizáis vosotros aparte? Gracias!
Que bp es??pon un pantallazo con el mapita o la calle,please,que lo mismo me animo y asi te conozco antes de la KDD!! 
La de ciudad del automovil
Más arriba han puesto un PDF con las actividades
Si, gracias Dekka, lo he visto. Pero no especifica ni precio ni modalidad concertada con el karting, deduzco si hay mucha gente apuntada para correr con los karts se haría modo carrera y no tandas libres, pero quería estar seguro.
Saludos
Hola!
Las tandas libres son como su nombre indica, libres, van juntando grupos y los meten a todos en una tanda cronometrada. El precio está en el formulario, pero te lo digo por aquí, son 12,50€ + el carnet de piloto que hay que sacarse sí o sí para entrar a correr (2€).
El carnet sólo se saca una vez.
El MiniGP es lo que tendremos que saber cuando vayáis llegando para hacer los grupos. En el circuito saben cómo organizarlo, por eso no hay problema. Tiene un coste de 30€ + carnet y consta de 8 minutos de entrenamientos cronometrados y luego una carrera de 8 vueltas.
El nº máximo de participantes por cada MiniGP es de 15 creo.
Espero haber aclarado las dudas, pero estamos aquí para ayudaros, cualquier cosa que te pueda aclarar por aquí estoy.
Genial! Eso quería saber.
Muchas gracias. Un saludo