Genial!
Gracias Yin!! Pues muy probablemente ese viernes me acerque a esa hora!! Es la bp que tiene un tunel de lavado kilométrico,no? Alguna vez me han entrado ganas de probarlo XD
a tus llantas NO
Nose que es kilometrico pero si hay un tunel de lavado
Que es un tunel muy largo!
Mmm…tomaré el consejo…no se porqué lo dirás pero me curaré en salud!! 
se arañan todas por los bordes. NO lo hagas, lavado siempre a presión a mano. la pintura lo agradece
Si no llevases llantas que se doblan con mirarlas…
Fenomenal!!pues entonces como hasta ahora, nada de innovar!! Gracias
ni tu con pegatinas de mierda
A las 10:00 os parece bien?
Cuanto somos los de villaverde un gruponde telegram o wasa?
A mi me parece bien, ya que estamos y si todo cuadra quedamos en el ballenoil de al lado de la peugeot y así ya lo cuadramos todo
Buenas, parece que finalmente yo estaré por Madrid (Tetuán), pero no me conozco la ciudad, ¿algún madrileño que me indique cual es mi comando?
Pues nose iras solo pero sobre esa hora coges A2 y puede que encuentres a nosotros
los de villaverde intentaremos coincidir con los de la gavia por camino en A2 via ubicacion tiempo real en Telegram
Grupo de Telegram para los que vamos a salir desde Villaverde (Ballenoil) de la PSA frente al nuevo centro el sábado a las 10:00
Ballenoil Villaverde II
https://maps.app.goo.gl/XdF7HkuKvaVTt4uZ6
podéis uniros a este grupo
Si alguno está dudando de apuntarse tiene hasta esta noche, mañana se cierra el formulario de inscripciones.
Recordaros también que si ha variado el nº de asistentes o de comensales es necesario actualizarlo, enviarme un MP a mi directamente y lo cambio en el Excel.
Recordaros el tema de la donación para el Banco de Alimentos… es importante que nadie se olvide de aportar su “granito de arroz”, o de lentejas, garbanzos, etc…
Formulario cerrado.
Recordar echar algo en el maletero para la donación, nos transmiten esto desde el Banco de Alimentos:
En la actualidad nuestras necesidades más urgentes son por este orden :
-
Aceite
-
Leche
-
Conservas en lata ( atún, sardinas, vegetales, tomate,…)
-
Alimentos infantiles
-
Legumbres
-
Harina
-
Azúcar
-
Cualquier otro producto no perecedero también nos será útil
Buenas pero hoy he visto lo de la concentración tengo el nuevo sport plus y me gustaría asistir pero me han dicho ayer fue el último día para inscribirse hay alguna manera para asistir?
Mensaje Privado