III KDD Nacional CivicXClub

En el anterior club que estaba con mi antiguo coche, la KDD fue en el Jarama y se hicieron tandas en el circuito con los coches, además de los karts, así que tan descabellado no es.

No digo que sea descabellado, digo que sería complicado hacer una especie de BOP para competir todos en igualdad, dado que hay 4 motores y muchas mods instaladas en algunos coches…
Si competimos a pelo, los R’s nos follan a todos :rofl:

3 Me gusta

Hombre, eso está claro, en sí el objetivo no sería tanto competir como hacer una tanda y disfrutar del coche.
En cualquier caso la KDD pinta cojonuda y espero poder asistir

2 Me gusta

Lo mismo digo, a ver si me puedo cuadrar los días para no currar ese sábado y puedo ir.

1 me gusta

En el circuito de Los Santos es imposible meter los coches…para correr :sweat_smile:

No sé cuál es la verdad, me imagino que será un circuito pequeño.

yo a los karts voy a circular y ver el paisaje, no espero ver el podio ni de lejos y aún así me apuntaré :sweat_smile:

1 me gusta

El circuito de Los Santos es de karts… es imposible correr con coches ahí. Esta es la primera vez que organizamos una KKD nacional junto con Honda… quién dice que el próximo año no se haga en el Jarama… todo dependerá de la aceptación y los coches que vengan…

1 me gusta

Buff cada dia tngo mas ganas.m molan todos los planes jjijijo

2 Me gusta

ya te estoy viendo carril derecho y un bol de almendras pa ir picando …

“pues se ha quedado buen día”

1 me gusta

Apuntado!!

1 me gusta

Pinta mbn, apuntarme como posible.

Debes hacerlo tú rellenando el formulario que está al principio del hilo…

Listo!

1 me gusta

Bueno, pues ya tenemos cartel oficial de la KDD… lo próximo el diseño de la camiseta a partir del cartel…

12 Me gusta

Intentare asistir pero siendo sabado depende de mi trabajo una pena que no caiga en domingo

1 me gusta

aupa

Apuntate al evento III KDD NACIONAL CIVIC X CLUB on RoadStr! @civicxclub's event on RoadStr | III KDD NACIONAL CIVIC X CLUB

2 Me gusta

Otro mas apuntado

1 me gusta

Me apunto :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta