III KDD Nacional CivicXClub

3 Me gusta

Me apunto !!!

2 Me gusta

Darle caña​:fire::fire:

2 Me gusta

recordad que tenéis que rellenar el formulario!

El de si asistirás o no ? Por que es el único que veo.

1 me gusta

exacto

1 me gusta

Ya tenemos diseño para las camisetas de la KDD.

Podéis encargar las que necesiteis rellenando el siguiente formulario:

No olvidéis hacer el pedido antes del 23 de marzo, si no, puede que no se tiempo a tenerla para el evento.

4 Me gusta

puta que ofertón!!!

Encargada

1 me gusta

Bueno, el día va de formularios.

Sé que es un rollo rellenar formularios, pero queremos hacerlo bien y para eso necesitamos unos datos.

El formulario OFICIAL para la asistencia a la III KDD Nacional es el siguiente:

Hemos añadido el tema comida.

Hay dos opciones un menú con entrantes, ensalada y segundo plato a elegir y otro más “americano” con una hamburguesa completa.

Si tenéis cualquier duda podéis preguntar por aquí o enviar un MP a la gente del Staff.

2 Me gusta

Rellenado todo :grin:, nos vemos el día 4 :grin:

2 Me gusta

Rellenado :+1::+1:

1 me gusta

para llamarte ? :roll_eyes:

Apuntadisimo.

1 me gusta

Apuntado!

Agradecería si pudierais compartir el tamaño aprox de las camisetas para los que estamos siempre entre dos tallas :grimacing:

1 me gusta

Joder macho, si no quieres poner tu teléfono personal no estás obligado, pero si hay que ponerse en contacto con los registrados es más fácil hacer una lista de difusión de whatsapp o mandar un mail o todos a la vez (con copia oculta, por supuesto), los datos no son para uso y disfrute personal, ya lo decimos en el formulario…

Si, es verdad que se avisa, pero se avisa al final del mismo y es normal que lleguen las dudas antes de seguir con el formulario :grin: :+1:

Esta es la página oficial del proveedor de camisetas…

https://www.fruitoftheloom.es/product/61-036-0

Decide la talla, es la misma marca de las del año pasado…

Pondré un aviso al principio para complementar la información… ya veo que hacer un formulario y que le cuadre a todo el mundo es complicado, seguro que no me pondrías tantas pegas si fuera una rubia despampanante y fueran las 4 de la mañana de un sábado loco…

4 Me gusta

Eso me recuerda al mítico test que se hace y que como todo Dios va por libre, contestan bien unos pocos.

Morrillu: es que hoy en día ya nadie lee…

1 me gusta