Pues en ambos son igual de buenos. Yo siempre lo he llevado a Gijón, @ital los suyos a Lugones y @kant va a hacer la campaña en Gijón así que… Como prefieras.
Morrillu: ojalá todas las decisiones fuesen tan fáciles y con tanto porcentaje de acertar…
Bueno señores, pues hoy he recogido el coche por el tema de las dos campañas, de momento 100 km y el coche perfecto, yo no noto nada de que vaya más suave ni nada por el estilo.
Yo lo he recogido ayer finalmente, pues la semana pasada no pude ir. En mi caso en Camelias Motor (Vigo) cómo siempre. Sólo era la campaña de actualización, y también me da la sensación de que el coche va más suave, sobre todo entre marchas, placebo o no. Me han comentado que no saben nada de esa ampliación de garantía a 10 años del motor.
Buenos días! Cuidado con las confianzas que yo no vengo de una serie como bien dices ni te permito tu cinismo como haces con muchos compañeros aquí en la red… No me des explicaciones que no soy tu alumno y no pretendo serlo, que tengo mis años como bien te dije hace un tiempo y sigues intrometiendote con tus proverbios chinos que por mi parte no me hacen ni puta gracia. Sé más respetuoso que ni tu eres el más listo ni yo el más tonto de la clase.
Como te dice @Morrillu yo paso siempre a todos mis hondas las revisiones y mantenimientos necesarios en valdemotor Lugones. El Fk8 ya se quedó sin garantía y sigue siendo mi taller, hace unos días me llamaron porque ya hacía un año de la última y perfecto todo hasta me montaron sin problema alguna las ferodo 2500.
Aquí en León todos sabemos la fama de ese concesionario multimarca, y no tiene nada de buena.
Yo, personalmente, no dejaría mi Honda ahí ni aunque me diesen una garantía de 20 años. Y mucho menos para una reparación de este calibre.
A Gijón nos iremos, así entramos en calor, que hoy he ido a trabajar con -3
Pues ya he recogido el coche, tenía el pack completo de campañas. Al final han tardado dos días porque les llegó el material la tarde en el que lo dejé.
Además del cambio de correa, polea, etc… Han cambiado el aceite y los filtros.
He pedido algún papel con lo que han hecho y me han dicho que les han pasado la factura a Honda y que cuando lo autoricen ¿¿?? me la envían.
Por lo demás, si que es verdad que se nota algo más suave, esperemos que siga así.
Vuelve a leerme y dime dónde te he faltado al respeto. Bueno, dónde he faltado el respeto a cualquier otro compañero de la comunidad, tal y como insinuas. Has hecho una pregunta a la que nadie te había respondido, y yo lo he hecho, y no de oídas sino con una experiencia tan cercana que me ha pasado a mi. Y posteriormente, te he apuntado lo que entiendo era un error de apreciación por tu parte sobre el cobro o no del cambio de aceite.
A partir de aquí, si mi sintaxis casi siempre en modo jocoso (filosofía de vida con filtro de gafas rosa) lo interpretas de otra forma (las interpretaciones suelen venir condicionadas por el devenir de cada persona), no puedo hacer mucho más. Bueno sí, limitame a ayudar sólo y en la medida de lo posible a otros miembros que hay por aquí. No pasa nada.
Por cierto, y hablando de respeto, que te hayan tenido que moderar el mensaje da que pensar. Por suerte me tomo la vida con una filosofía mucho más zen, incluso cuando me amenazan.
Morrillu: un amigo me dice que soy como las sartenes, de teflón…
El Centro Internacional de Investigaciones sobre el Cáncer, organismo de la Organización Mundial de la Salud (OMS) especializado en las investigaciones oncológicas, considera que el PFOA es posiblemente carcinógeno para los humanos.
Ahí estamos, mi amigo que es un crack dándole vueltas a las cosas. Dice lo del teflón porque para algunos soy como un cáncer dando por saco, y por otro lado, las propiedades antiadherentes hace que, literalmente, me resbalen cosas como las de ayer.
Me tocaba cambio de aceite, pero al tener el de la campaña me lo han perdonado y ha salido gratis.
Cambio de correa de distribución. Sale más suave en marchas y vueltas bajas.
El alternador nuevo ha salido por 400€. Ojito que no hay en stock y se puede convertir en un problema próximamente. A mí me han encontrado uno nuevo buscando mucho tras dos semanas.
Menos mal que hay concesionarios y concesionarios porque yo he tenido que pagarla… Al final como decía dinero tirado por mi parte una vez me cambien la correa.
Cierto y verdad.
En el concesionario se han portado mejor que la propia Honda (dos semanas y media para el alternador y gracias a que tiene otro partnumber), hasta me han dejado coche de sustitución.
De momento el coche se siente mejor que nunca. Muy muy suave.
Buenas recogí el coche del taller y paso a comentar lo que le hicieron:
Las 2 poleas nuevas
La correa de distribución
Aceite y filtro de aceite
Lo único que me cobraron fue la correa del alternador ya que me dijeron que debía cambiarla y eso no entraba en la campaña, asi que pues les hice caso y la puse nueva
Sigues empeñado en lo mismo y no. A @PakCivic le coincidió la campaña con la revisión, lógicamente no le han cambiado el aceite. Tú tienes fecha (supuestamente) para dentro de dos meses. Ningún taller bajo SU responsabilidad siendo concesionario oficial va a saltarse dos meses el cambio de aceite, así que han hecho lo que tenían que hacer, cambiarlo.
Puedes seguir haciendo brindis al sol pero no, no tienes razón, te pongas como te pongas.
Morrillu: y yo que venía aquí a hablar de mi libro…