IMPORTANTE - Llamada a Revision Bloque MOTOR

Pues ya tengo el coche, a falta de la hoja detallada que me la darán tras el OK de Honda España, esto es lo que han realizado:
Cambio de correa de distribución, filtro aceite, aceite motor ( que era nuevo de 20 días antes :smiling_face_with_tear: ) arandela y por otra parte la reprogramación de centralita,
cuando tenga el papel lo adjunto.
Coche en taller 3 días.
Saludos.

2 Me gusta

palante otros 6 años!

pd: tienes almendras?

2 Me gusta

Donde se comprueba la información esa, gracias

1 me gusta

Morrillu: día de la lotería, igual te toca el Gordo…

1 me gusta

Hola me ha llegado una carta del ministerio del interior para que lleve el coche a revision por un posible problema que puede romper los pistones. A alguien le ha llegado?? Si es asi habeis pasado la revision y cual es el problema. Yo tengo cita el 8 de enero.

@Sensei Ya llevamos unos cuantos… Hay otro tema igual que hace referencia a la carta, pero en este tema tienes toda la información y opiniones.
Por favor, buscar las cosas antes de crear temas nuevos que no cuesta nada! :grin:

3 Me gusta

Mi carta no es por la correa de distribucuon. Es por un problema de precalentamiento que el coche no detacta envia informacion de que sigue frio y sube la temperatura rompiendo el cilíndrico.

No cuesta nada leer

Por supuesto, cuesta poco o nada… Como bien te han dicho:

Y hasta hay gente que cuenta qué le han hecho y lo que han notado!!!

Y todo en este mismo hilo!!

Morrillu: Waaaalaaaaaaaaaaaa!!!

4 Me gusta

que dices y en el mismo foro? y con el mismo buscador?

na una locura estos del civic x club, como indexan…

3 Me gusta

Hacen honor al acrónimo SEO

Morrillu: Sí Está, hOstia

3 Me gusta

Buenas, una pregunta, dentro de poco tengo esta revisión que me ha llegado a mí también, desconozco el tiempo que van a tardar y yo necesito coche para desplazarme al trabajo, el concesionario me podría dejar uno de sustitucion mientras tanto?

Eso ya depende del concesionario…con preguntar…

1 me gusta

Hola, tengo el mismo problema que tu, en mi concesionario me dicen que tengo que pagar por el coche de sustitución o que lo gestione con atencion al cliente de Honda, llamo y me dicen que la marca no cubre el transporte alternativo aunque el problema lo estan ocasionando ellos con los defectos de los coches. Por mi parte voy a poner una hoja de reclamaciones en consumo porque no me parece ni medio normal. En el conce me dicen que minimo 2 dias, que ya serán mas. Creo que va a ser el último Honda que me compre, porque la atención al cliente deja muchisimo que desear.

1 me gusta

O sea que te han hecho también el cambio de aceite con la distribución? Sin coste? Es que a mi ya me tocaba cambiarlo y asi aprovecho

2 Me gusta

Adjunto copia del trabajo realizado:

3 Me gusta

Al cambiar la correa tienen que cambiar el aceite y el filtro ya que va bañada en él, sin coste ya que la campaña lo cubre. En mi caso lo único que tuve que pagar es la correa del alternador que me dijeron que no cubría y debería de cambiarla

1 me gusta

Pues lo he llevado esta mañana y cual es mi sorpresa? Que me dicen que no me cubre el cambio de aceite, que lo hacen con el que lleva el vehículo. Es acojonante lo de Honda.

1 me gusta

pues en su propio boletin, incluso para el modo de reparación A que es en el que todo está perfecto, incluye la sustitución del aceite y filtro

y en caso de que encuentren alguna suciedad en los filtros de malla “por reducida que sea”, tienen que cambiar el aceite y filtro 2 veces!

aqui el boletin
Boletín correa 1.0.pdf (868,3 KB)

2 Me gusta

Es acojonante lo de los concesionarios…

Morrillu: virgencita que me quede como estoy

2 Me gusta