IMPORTANTE - Llamada a Revision Bloque MOTOR

Y en atención al cliente de Honda igual, se lavan las manos de todo. Ni coche de sustitución me pone la marca por un problema que han ocasionado ellos, no yo. Por no hablar de lo extremadamente bordes que son las personas que te atienden…

1 me gusta

Donde lo encuentras esto? Para poder llevarselo mañana, porque no se de que me habran visto cara o si pensaran que no sé como se hace una distribución…pero me niego a que me saquen el aceite, lo echen a saber donde y luego me lo vuelvan a meter con todo el residuo al motor

1 me gusta

El boletín lo paso un compañero por el grupo que tenemos de Telegram, si lo que quieres es descargarlo, al final del todo de mi anterior mensaje lo deje adjuntado

1 me gusta

Intenta hablar con el concesionario llevando el boletín que ha compartido Héctor, y si siguen con lo mismo, manda un correo a Honda España contando lo que sucede, qué concesionario/taller es y que se niegan a realizar la campaña tal y como indican los procedimientos de la marca, con los problemas que eso podría ocasionarte en el futuro al no haber hecho la sustitución de los elementos necesarios.

(A mi también me cambiaron el aceite, tienes más arriba en este hilo las fotos de los papeles que me dieron al pasar esta campaña)

1 me gusta

buenas, como puedo entrar al grupo de telegram?

Pinchando aquí:

2 Me gusta

gracias

El primer enlace sale que no funciona, no se si es solo a mi

Hola, buenas. Hace unos días compré un Civic 1.0 Executive Premium con 126 CV, pero al introducir el número de bastidor, no me aparece ninguna llamada a revisión. ¿Es esto correcto? ¿Es solo para los modelos de 129 CV? Gracias. En el concesionario donde lo compré, me aseguraron que no tenía ninguna campaña pendiente (no es un concesionario de Honda).

La campaña de la correa es de momento para los modelos de 2017 y 2018 con el motor de 129CV. Para los de 2019 en adelante (126) solo tenían la campaña de la actualización de la ECU.

2 Me gusta

Muchas gracias!

1 me gusta

El mío es de diciembre de 2018 y no me ha salido la campaña de la correa… y eso que tengo ya 105.000 kms y me vendría de perlas, jejeje

2 Me gusta

Pues el mío es 126 CV del 2018 y si que me ha saltado la campaña con el cambio de correa. Y el fallo del piston. 119.300 km asique por los pelos, me toca cambio gratis. Además como tienen que levantar medio motor, y me salto una revisión, me cobran solo el coste de las piezas y no la mano de obra de hacerlas.
El único problema que he tenido yo, justo en la semana que he estado informándome de todo, es que parece que el depósito del anticongelante estaba perdiendo liquido y literalmente estaba reventado. Me ha dicho el jefe de taller de Villaverde que es la primera vez que tiene que cambiar un deposito de anticongelante en un honda ( ya no un Civic, sino que nunca le había pasado en ningún otro coche). Su teoría es que quizá el termostato esté mal, y haya detectado mal la temperatura del motor y haya pegado un subidón de presión y por eso haya reventado… y me salto el testigo amarillo del motor. Pero claro, esto en un principio si que me lo va a cobrar, que son 450 euros aprox. Mi pregunta para los más entendidos es: creéis que por el fallo en la ECU del encendido podría haber provocado esto? Porque si es así entiendo que podré reclamar a honda los daños y que no me lo tengan que cobrar…

PD: perdón por el tocho

2 Me gusta

Esto de las picadas de biela, solo afecta a los 1.0 o a todos ? ya que no lo especifica en la carta

1 me gusta

Solo al 1.0 que no tiene sensor de knock, y se basa en otros parámetros para saber si hay o no knock

1 me gusta

Buenas a todos,

Por aqui otra cartita del ministerio de ansiedad, correa y actualizacion, civic 1.0 de marzo del 18, mil y pico pavos que me ahorro porque me tocaba el mes que viene distribucion.

Carta recibida el 6 y coche en taller el 15, “puedes tener el coche mañana por la tarde o como mucho el dia 21”… no se hasta que punto fiarme de eso.

Me han dicho que tenian que sacar el motor para mirar todo bien, no se hasta que punto hara falta para cambiar distribucion.

Tambien le comente al del taller que me hacia ruido el asiento a cama vieja ya que he leido por aqui que muchos lo dijisteis, os cambiaron algo y arreglado. Me dijo que no tenia ni idea de ninguna nota sobre eso, que si queria lo apañaban pero cobrando.

2 Me gusta

Aquí otro afectado. Se me paró el motor en marcha. Mi coche es de octubre del 18. Supuestamente no tiene la campaña de la correa pero en el taller oficial me han dicho que si, que le faltan dientes a la correa. Como no aparece, la marca se ha desentendido. Y los del taller, bueno… Una historia…
Me toca mucho los huev0s encima tener que pagar. Y cuando me den el coche? Si me lo dan. Con que seguridad me monto yo en ese coche???

Por cierto evidentemente no recibí la carta. Los del taller me preguntaron si la había recibdo. Sin embargo a finales de noviembre si me llegó la del software. Manda huev0s.

1 me gusta

Y la campaña de software la hiciste?

1 me gusta

Si , en Leganés también

1 me gusta

Me comentan de taller que lo están viendo el tema con la marca s ver si se hacen cargo o no y que les están pidiendo un montón de cosas.

Seguramente haya que cambiar el motor pero sin la autorización de honda el mecánico ni lo ha abierto.

Que me prepare para meses sin coche.

Si me llegan a decir esto, con el pastón que solté y el pastón de revisiones, que menudos piratas…con lo contento que estaba yo con mi Up.

1 me gusta