IMPORTANTE - Llamada a Revision Bloque MOTOR

Qué deciros, cuatro meses llevo ya sin coche y lo que me queda. Parece que tienen problemas con los recambios. Y del coche de sustitución ni hablamos. Que como me lo están arreglando sin estar en garantía ( por tres meses!) , que me de con un canto en los dientes. He puesto reclamaciones en ocu y Omic pero de momento han servido de poco. Desesperación es poco.

Al que preguntaba arriba, mi coche es de 2018. Es justo el modelo que llamaban para la campaña pero oh, el mío no estaba en la lista.

1 Like

No se, a mi me gustaria preguntar cuantos afectados sois? No se si el porcentaje es tan alto, me solidarizo con vosotros eso esta claro. Con el que no me solidarizo es con el angel gañan, el nuevo batman del pueblo, el defensor de lo social, el nuevo amiguito de iker jimenez. Es todo eso menos experto en automocion, ni mecanico ni ostias en vinagre. Pero bueno la gente es ya adulta para saberse aconsejar por vete tu a saber quien. Suerte a tod@s y espero que recupereis vuestros coches pronto

2 Likes

No se cuántos estamos afectados. Marta Pozuelo (honda sucar Leganés) al principio del todo me dijo que estaban cayendo como moscas, luego la debieron regañar y se desdijo

1 Like

En los foros de UK también unos cuantos afectados. Aquí en España salvo algún caso, tampoco hay mucho más ruido, y hay bastantes en el foro con el 1.0. Al final este motor comparte muchos elementos con el Ecoboost de Ford, que también ha tenido casos de problemas con la correa, pero ni de lejos está siendo tan masivo el problema como con los Puretech.

1 Like

A mí me han jodido la vida y encima tengo que dar gracias de que no voy a tener que pagar el arreglo, pero claro, desde el de 17 de febrero sin coche, y sin fecha de entrega ni estimada. Les tengo puestas reclamaciones por todas partes pero se la pasan por ahí.

1 Like

E 1.0 mio de octubre del 2021 solo llamada para repro

1 Like

Pues Aquí estamos 4 meses y medio y subiendo. Las piezas ? Que si que las han pedido pero que no saben cuando llegarán. Les tengo fritos a correos y llamadas pero más encabronado me tienen a mi.

2 Likes

No se por qué cobran tanto por algo que lleva minuto y medio

5 Likes

Todo son mecánicos sin mancharse las manos…

Morrillu: y yo, opinador profesional de barra de bar…

2 Likes

A mmi la Honda me metió en la factura 7,5 horas de trabajo… :thinking:

1 Like

Ya me han arreglado el coche tras seis meses justos.

Cruzo los dedos…

4 Likes

Buenas, lanzo pregunta , después de cambio de correo por fallo dientes y re programación por fallo pistón ,¿alguien con problemas?, yo no por el momento todo bien sin fallos ni nada, desde junio el coche con todo hecho y sin problemas.

1 Like