IMPORTANTE - Llamada a Revision Bloque MOTOR

Lo que me llama la atención es que ni en los foros alemanes, austriacos o ingleses, se menciona ninguna de estas llamadas de servicio.

1 me gusta

Yo si he visto algún inglés preguntando

https://www.reddit.com/r/CarTalkUK/comments/17p686w/honda_civic_fk6_fc9_misfire_and_piston_recall/

1 me gusta

Yo ya tengo cita el día 4 de diciembre, actualizo cuando sepa algo más.

2 Me gusta

¿Sin recibir carta alguna de Honda España? A mi me dijeron que la esperara , luego ya hablaríamos.

Yo tengo cita para la semana que viene por lo del pistón, y sin recibir carta, solo con la llamada de servicio.

2 Me gusta

Visto lo visto, mejor que os enteréis ahora nada más publicada la campaña de turno que más tarde cuando el daño pueda ser más complejo (y caro) de solucionar. Espero que os dejen todo a punto para que podáis seguir disfrutando de vuestras máquinas.

1 me gusta

Buenas tardes,

Hoy he ido a pasar la revisión al coche y les ha salido que tenía la campaña activa ( * Pud fallo encendido-daño piston fk6 & fc9) y me lo han hecho.

En mi caso, ha consistido en una actualización que ha durado un par de horas adicionales a la propia revisión. Tampoco he preguntado mucho más.

Mi coche es de 12/2019

Un saludo,

1 me gusta

Me llegó esto ,yo ya lo sabía hace tiempo de hecho creo que fui si no el primero uno de los primeros en fallarle esto

1 me gusta

Que pagina es esa?

1 me gusta

Eso mismo iba a preguntar

1 me gusta

Honda canarias

1 me gusta

Hola. Yo lo miro aqui

2 Me gusta

Hola a todos.
Disculpad pero he estadop fuera por trabajo.
Me meto ahora en la web y me sale todo esto:

¿Al final cambian correa o es solo SW?

Por otro lado, hoy me ha saltado un aviso de cambio de aceite (0 días), y de repente esta tarde en la autovía, me empieza a parpadear el testigo de la batería rojo de abajo a la izquierda.
Me funciona el coche normal, el start/stop y todo sin problemas.
¿Alguien sabe si está todo relacionado?

Gracias

Edit: os dejo enlace a la averia

1 me gusta

Mi amigo el manual dice esto…

Morrillu: la lógica dice que se te ha ido el alternador como a otros 1.0…

1 me gusta

No me jorobes…

No me ha salido ningún mensaje en el cuadro, solo el parpadeo. ¿Entrará en la llamada a revision o me tocará pagarlo?
Es un cagadón de Honda!!

1 me gusta

No me ha llegado ningún aviso al mail ni nada, pero gracias a vosotros he entrado en la web de Honda y, efectivamente, ahí esta la llamada a revisión. Que miedito!!!

1 me gusta

Yo no esperaría a la carta. Llama a Honda España y envía un correo a tu concesionario con la captura de pantalla de lo que te sale en la web de Honda al meter tu bastidor.
Que no falten pruebas de que tu has intentado que esos daños no vayan a más, no sea que tarden en recibir la notificación, rompa algo más e intenten salir por la tangente los del concesionario.

Después de hablar con Honda España y decirles mi concesionario, al día siguiente ya tenían la notificación en sus sistemas locales. Puede que sea coincidencia, o puede que no.

Mañana por la mañana lo dejo en el taller. Os actualizaré con lo que me digan.

5 Me gusta

Hecho! yo ya tengo hora para este viernes, llamé directamente a mi concesionario. Muchas gracias!

1 me gusta

Otro afectado más por aquí. ¿Alguien que haya llevado ya el coche y diga lo que le han hecho?
En mi concesionario me han dicho que la actualización del SW dura 30 minutos, pero que por el tema de la campaña de la distribución tengo que dejárselo para que vean lo que está mal para sustituir (miedo me da). :face_exhaling:

1 me gusta

Coche recién dejado en el taller. Me han comentado que la campaña del diente menos ya le salió al anterior propietario y se cambió todo en mayo de 2022. Van a llamar para verificar si tienen que volver a hacerlo o no.
El tema de la actualización es algo rápido, pero si tienen que cambiar el piñón, correa y demás, tienen que desmontarlo todo y mandar fotos a Honda, por lo que sería más tiempo.

Hasta aquí las novedades que tengo.

Actualización 16:54
Me acaban de llamar. Honda España les ha dicho que les da igual que en mayo del 22 se cambiase la correa, que manden fotos de todo y desde la central les ordenarán qué tienen que cambiar y qué está bien. Con lo que les digan desde la central, me volverá a llamar el jefe de mi taller. Mínimo hasta la semana que viene no tengo el coche

3 Me gusta