Instalación de luces led interiores

Eso es

1 me gusta

Vas a probar eso? :blush:

La cuestión es, si se encienden con las cortas, se pierde que se enciendan al abrir y cerrar puertas o son funciones compatibles? :man_shrugging:

Yo creo que se pierde esa función al abrir las puertas porque al activar las luces cortas enciendes el kit, cuando estuve montándolo curiosamente lo hice así pero hacía mal contacto te acuerdas @Rureca al final mira por dónde, pero bueno creo que lo dejaré así ahora porque tengo pensado pillar las taloneras iluminadas y ya pues conecto la de los pies con las cortas y las taloneras con la apertura de puertas.

1 me gusta

De todos modos, a mi personalmente, si solo se puede elegir un modo de funcionamiento prefiero el de puertas abiertas en ambos casos, tanto luces de pie como taloneras, lo suyo sería que funcionasen en los dos modos, eso si sería un puntazo :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Sería lo ideal pero es una pena tío y a parte el mando deja de funcionar cuando cierras las puertas, que eso es otra si fuese al contrario …

Y yo pregunto … para que se encienda con las de cruce porque no lo dejáis puesto en el mechero y las encendéis y apagáis cuando queráis?

Esta opción ya no es posible, el conector del mechero paso a mejor vida :smiling_imp:

Aunque realmente tampoco quería que se viesen los cables, a ver, yo estoy contento como ha quedado, pero si es cierto que si se pudiese dar otra vuelva de tuerca más ya sería la leche para 15€ miseros :sweat_smile:

Al igual que Ruben yo prefiero que no se vean los cables, de todas formas está la opción de cambiar las conexiones del conector para que vayan con las luces de cruce.

Qué chulada. ¿Esto anula la garantía?

1 me gusta

No, no creo que anule la garantía siempre está la opción de dejar conectada las luces a la toma de mechero aunque queda mejor al cuadro de fusibles y sin que se vean los cables.

Ok. Gracias.

1 me gusta

Lo dudo

Una duda que me surje… si lo conectas para que funcionen con las cortas, cuando le das al mando para abrir el coche ya se encienden no? Puesto que las cortas se encienden solas

sip.

Pues ya somos dos a los que nos pasa esto de que se cambia la luz de roja a blanca al cerrar la puerta. A alguien más le pasa y ha encontrado solución?

2 Me gusta

A mí al cerrar puertas me cambiaba de blanco a verde y bajaba intensidad, eran los de Amazon que recomendó Miraklo. Pero como al final me cabreé al intentar ocultar el cableado, lo arranqué todo. Conservo el conector así que más adelante igual lo intento con otros led que no den ese problema.

Yo estoy igual, pasa de rojo a blanco por la bajada de intensidad al cerrar las puertas. Los leds lo interpretan como un cambio de color así que me da que poca solución hay…al menos no se pone en modo discoteca a cambiar todo como loco.

Exacto como a vosotros a mí me ocurre lo mismo, por defecto cambia al cerrar el coche y en ocasiones que creo que es al abrir las puertas traseras salta a modo “discoteca” cambiando de colores… yo espero cambiar las conexiones en los próximos días y dejarlos fijos para poder usar el mando.

Pues a mi no me hace eso, un dia me hizo un modo multicolor pero no me ha pasado mas :man_shrugging:

Cómo te dicen los compis no hay nada que hacer, en ese modo de funcionamiento no hay más opción, yo hace poco he cambiado conexiones y ahora van conectados a las luces de posición, mucho mejor así su funcionamiento y se les saca mucho más partido :+1:

1 me gusta