Instalación de luces led interiores

Imagino que acabaré haciendo lo mismo, porque quiero conectar las taloneras al conector de accesorios y no quiero juntarlo con los leds estos.

Yo lo tengo en la toma de mechero. Pero quiero conectarlo al fusible que hay libre. Así las podre encender cuando quiera con el mando.

No sé si se puede cuando quieras, o van con las luces de cruce o con la apertura de las puertas. Corregidme si voy equivocado

No digo al conector propio, digo a la caja de fusibles directamente.

Eso entiendo que debería estar recibiendo corriente tan pronto como pones el contacto.

Y eso que buscas ¿no lo tienes ya al tenerlo al mechero? Pregunto
Edito: vale, tenerlo al mechero es un poco ñapa. Ok.

Hay un post que habla sobre este tipo de luces en el suelo que muchos ya llevamos y gran parte hemos puesto un conector en el cuadro de fusibles que se vende por eBay, depende de la conexion se enciende en aperturas de puertas o fijos con la luces de posición/cruce y ahí es donde se puede usar más el mando ya que con la otra conexión está muy limitado.

Pues yo si las pongo, que quiero… irán al mechero fijo, lo tengo ahí muerto de risa, no conecto nada. Escondiendo bien los cables no tiene porque quedar mal yo creo.

Es mejor con el conector Javi, queda más OEM y ningún cable a la vista.

3 Me gusta

se pueden pasar los cables para la toma del mechero del maletero se esconde los cables y listo. Nadie mira el maletero.

Lo malo de ese método si no te importa que se vea más es que no puedes sincronizarlo con la apertura o cierre de puertas y pierde bastante gracia creo yo…

2 Me gusta

Yo los he comprado y no me terminan de convencer, si alguien está interesado antes de que las devuelva y le interesa las tengo en la bolsa con todo según lo entrega Amazon, 13 euros, que me mande privado o me escriba al 675529825

Buenas! Por si alguno no se quiere liar a tirar cables, estas son de Amazon, 11 euros. Vienen con adesivo y puedes elegirlas con toma mechero o USB! Estan mu ricas la verdad!
https://www.amazon.es/dp/B07FM7ML63/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_gXPgDbDYAJ739

3 Me gusta

¿Puede pasarme alguien el enlace para el enchufe de la caja de fusibles o decirme cómo se llama para poder hacerme con uno?
El enlace no funciona y no tengo ni idea de cómo localizarlo.
Gracias.

1 me gusta

he preguntado al OP por telegram a ver si echa una manita.

reza todo lo que sepas

1 me gusta

Me pongo a rezar yo también, porque si lo encontramos me monto los ledssss

Creo que es esto lo que buscas https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fulk%2Fitm%2F123668138511 aparece el vendedor como no disponible, pero escríbele antes de comprarlo por si acaso.

1 me gusta

Yo lo tengo así de momento. No quiero conectarlo al conector, para poder encenderlo a placer.
Lo conectaré a un fusible vacío.

1 me gusta

He conectado los leds con el conector donde los fusibles pero me parpadean… Se encienden con las luces y tal pero no se porque el parpadeo. Será por empalmar cables de distinto grosor? O mejor soldar los cables o algo?

No te entiendo. Pon una foto que estará más claro

He conectado los cables en los 2 huecos de arriba, no sé si está bien:

2 Me gusta